SOLO CON UN SEGUNDO, CAMBIARAS PARA SIEMPRE…

CALBLANQUE CANDY

Dejar Huella. Solo con un segundo, cambiaras para siempre…

Hoy como tantas mañanas me he despertado temprano, hoy como tantas mañanas nada más poner los pies en el suelo he sentido en mi pierna la caricia húmeda del hocico de nuestra perrita.

Hoy como tantas mañanas, su persecución por la casa y su mirada, diciéndome ¿dónde vamos hoy?  Te estoy esperando…

Pero hoy no ha sido como tantas mañanas, mi mente estaba en otro sitio, algo que había pasado en la madrugada, sin yo saberlo, me había inquietado, yo estaba dormido, pero sabia que alguien me quería decir algo y no sabia como…

Cuanto sufrir por no ser honestos con nuestro corazón, por no liberar nuestras emociones y sentimientos, porque  alguien pueda herirlos. No nos damos cuenta que lo que crea el conflicto y el sufrimiento es la propia represión de los mismos.

Con una sensación de vacío en el estomago he cogido a nuestra perrita, que no me deja ni a sol, a sombra y me he ido solo a mi playa favorita a intentar escuchar a Dios (aunque no exista). Esta vez no he caminado, solo me he recostado en silencio. Cuando llevaba un rato en silencio, he empezado a hacer preguntas. Siempre encuentro la respuesta en algo, me preguntaba:

  • ¿Se puede vivir en este mundo el verdadero amor?
  • ¿Se puede vivir sin el deseo?
  • ¿Se puede ser libre de elegir o siempre tenemos que estar entre lo bueno y lo malo, entre lo bonito y lo feo, entre el sufrimiento y la felicidad, entre el dolor y el placer, etc?

De repente he empezado a sentir una paz embriagadora que me ha hecho callar, el mar, las rocas, el sonido, todo era uno. He estado así unos 15 minutos hasta que he sentido que era la hora de marcharme.

La subida desde la playa hasta el coche ha sido de lo más graciosa, hoy como todas las mañanas, nuestra perrita sube por delante corriendo y parándose, hasta que le haga el gesto de querer cogerla y volver a correr.

Hoy como todas las mañanas, abro el coche, se sube la primera se pone en su sitio a mirar por la ventanilla y cuando la cierro, como todas las mañanas, se acurruca en el asiento del copiloto hasta llegar a nuestro destino.

Cuando iba por la mitad del trayecto, conduciendo con la mirada fija en la carretera, el brazo derecho apoyado en el reposa brazos, la mano en la palanca de cambios y la mente absorta en sus cosas (pensando en todo lo que ha pasado esta noche y esta mañana). Por sorpresa he sentido la presión de algo que me abrazaba el ante brazo…

¡Que sensación! Me ha cambiado todo el cuerpo antes de saber que era. Cuando he girado la vista, era mi perrita apoyando su cabeza en mi brazo, con un cariño y una mirada a mis ojos de compasión como no había sentido ninguna otra mañana de mi vida.

He sentido una plenitud, que no había sentido hasta hoy. Estoy seguro que era mi respuesta, he sentido el amor del que no espera nada, del que esta contigo en todo, le hagas lo que le hagas…

He sentido que se puede querer sin deseo y que podemos querer sin esperar nada a cambio… Si me lo ha transmitido mi pequeña perra ¿POR QUÉ NO LO PUEDO HACER YO COMO SER HUMANO?

La respuesta esta clara, porque tenemos miedos, no somos generosos y nuestra felicidad depende de lo que los demás nos dan. Por eso nos hacemos dependientes y exigentes.

Todo eso no nos deja ver el amor verdadero… Si pudiésemos vivir sin estas cargas un solo segundo, nuestras vidas no serian las mismas de todas las mañanas, cada día seria nuevo y disfrutaríamos de las cosas más sencillas, simplemente porque son, no por lo que son…

Deseo con todas mis fuerzas, poder dar en mi vida un segundo de amor verdadero antes de morir…

 

Deja tu comentario, gracias!

Anuncios

2 pensamientos en “SOLO CON UN SEGUNDO, CAMBIARAS PARA SIEMPRE…

  1. Bonito relato. Las cosas mas sencillas de la vida las hacemos complicadas. cuando dar un poquito de nuestro amor a esas personas extrañableses; es un gesto tan gratificante sivde verdad se siente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s