ESTA NOCHE HE SOÑADO CONTIGO

dejar huella soñado contigo-01-01

Dejar Huella. Esta noche he soñado contigo

En el mundo de los sueños no solo vuela nuestra imaginación, hasta nosotros volamos.

La mente no distingue entre la ficción y lo real, llevando a nuestro cuerpo a comportarse como si estuviese despierto, suda, se agita, se retuerce, sufre, se regocija, siente y reacciona como cuando lo vive en vigilia…

En un principio no sé quién eres, solo atisbo a ver la penetrante luz de la luna, a través de una gran puerta a lo lejos, solo truncada por la figura de una mujer de pelo largo, situada de espaldas a mí.

Sus sueltos cabellos, se mueven al dulce compás del ligero son que orquesta la brisa de la noche veraniega, mientras su sombra alargada llega, hasta mí, para besarme los descalzos pies.

No logro reaccionar a tan hipnotizante belleza, no solo es hermoso el contorno de la mujer, la imagen completa es divina. De repente… unas notas de piano seducen mis sentidos, con la magia de hablar sin palabras, susurrando, entre profundos acordes… aventuras de amor, de ternura y de pasión…

Los latidos de mi corazón se sincroniza con las vibraciones del sonido, escribiendo en mi alma, el principio, de una melodía maravillosa.

Se vuelve totalmente irresistible, para mí, acercarme sigilosamente a la figura de la mujer. Según avanzo, ella se vuelve familiar, juraría que sé quién es, pero no reparo en ello.

Por primera vez me impresiona el frío del mármol en mis plantas desnudas, mientras escalofríos tibios recorren mis entrañas. Todo mi cuerpo se retuerce de tensión, conduciéndolo, en tan solo un abrir y cerrar de ojos, del placer al dolor, de la desesperación al deseo… 

El amor profundo que me impregna se trasmuta según me acerco, a la exquisita mujer, en el insoportable delirio del loco amante que desea poseer de inmediato. Acumulando con cada paso, la pasión de anhelar convertir este efímero instante en un suspiro eterno, aunque, ello suponga morir…

Mi cercanía me permite observar más detalles de la dama, lleva un vestido de seda blanco con dos tirantes, tan ajustado a su cuerpo, que parece ir totalmente desnuda. Su bonito cuello se queda, ocasionalmente, descubierto por el movimiento que ocasiona el céfiro en su cabello, jugando con mis ganas de colmarlo de besos.

Ella parece no percibir mí presencia, aunque, algo me hace sentir que me está esperando… Tras este paso siento la brisa en mi rostro, mientras me aproximo a su espalda, tranquilo, pero muy ardiente.

Mi cercanía no te inmuta, parece que no existo… En el fondo deduzco que, tú, tienes planeado lo que va a pasar, convirtiéndome en la victima, voluntaria, de tu dulce tela.

Quiero sorprenderte, acercando mis labios a tu cuello, a la vez, que intento no tocar ninguna otra parte de tu delicado cuerpo, y te doy un pequeño beso cerca de la oreja… Tu primer gemido no se hace esperar, inmediatamente la piel te cambia de relajada a tersa, los bellos se te erizan como parte de un sutil código que me ordena que no pare de tocarte…

Todavía no he visto tu rostro, con el segundo beso intentas darte la vuelta, pero no lo permito, sencillamente, entrelazo tu pelo entre mis dedos, mientras ladeas la cabeza lentamente para dejar el contorno de tu cuello a mi merced, sin duda, estás sumisa al placer. Sin querer te estás convirtiendo en la víctima de tu propia trampa…

Nada más aproximar mi cuerpo a tu espalda sentimos como se une la energía del universo en nosotros, para constatar, al segundo, como nos fundimos en un solo ser. Te Pongo las manos en los hombros, acariciándolos con las yemas de los dedos, casi sin tocarlos, con el roce, sutil, del que no quiere tocar.

Noto crecer tu deseo con cada caricia, con cada beso, me resisto a que te des la vuelta, sabiendo que esto aumenta tus ya impacientes ganas de abrazarme, de tocarme, de juntar nuestros labios, de poseerme…

Pausadamente, bajo mis besos del cuello a los hombros, mientras acaricio tus brazos caídos y arqueados, sujetos por unos hombros que han sucumbido al erotismo…

El deseo romántico, cambia de forma acelerada a deseo sexual, los gemidos y escalofríos se vuelven insoportables. El placer sigue acumulando en tu vientre, poco a poco, más nerviosismo, causando la tensión irresistible de algo muy deseado.

Utilizando mis dedos como cargados imanes, sujeto los tirantes del liviano vestido, y con extrema lentitud los deslizo hacia el exterior de los hombros, sin dejar de besar el descubierto cuello. Hábilmente los llevo hasta que llegan al punto exacto de caída, donde la fuerza de la gravedad se apodera de la prenda, para entonces soltarlo y observar como se desliza la suave seda por tu, más, suave piel, haciendo que desnudar a una mujer, además de un arte, sea una caricia para todo su cuerpo.

A estas alturas, es imposible evitar que te gires, la excitación es manifiesta, los pezones excitados lo dicen todo. Disfruto de la felicidad, de las ganas de tenerme y tenerte. El placer de sentirme deseado, se convierte en deseo puramente sexual…

Centro mi atención en tus húmedos labios para, sin esperar, besarte. Sin llegar a fijarme en tu, todavía, enigmático rostro.

Con una mano acaricio el cuello y con la otra recorro la espalda desnuda, dibujando corazones que solo yo sé leer, mientras, me quitas, uno a uno, cada botón de mi camisa.

El calor de tus manos me oscurece la vista, aunque, esto no me impide ver tu cuerpo a través de los diminutos pliegues de mis huellas dactilares, mientras te esculpo como la más bella de las figuras creadas. Pausada por tu insistencia de sacar mis brazos de la blanca y fina camisa que me arropa.

En ese momento, aprovecho para acariciarte los pechos, con la delicadeza del que toca una frágil y única talla, convirtiendo cada una de tus células en la, viva obra maestra de un gran artista. Los contorneo con un dedo, rozando con la palma de mi mano, aparentemente torpe, los prietos pezones, para acabar tomando entre mis manos, de forma suave, los pechos completos.

De ahí mis manos vuelven a la espalda, para acabar en un firme abrazo, acompañado de mi cabeza en tu hombro, como si de una despedida se tratase…

Al instante me separo un poco, y por fin reparo en su rostro… y sin apartar la vista de sus ojos le digo: “sé quién eres…”

Continuará…

 Puedes dar a ME GUSTA en Face y a SEGUIR en Twitter. También puedes SUSCRIBIRTE y COMENTAR. Mil gracias

Anuncios

14 pensamientos en “ESTA NOCHE HE SOÑADO CONTIGO

    • De los instantes,
      de los silencios
      de los besos que te dieron y te estremecieron de los que sueñas que te darán ó desesas que existan….
      de lo mundano
      de lo simplemente simple
      del ruido de una risa
      del silencio de una mirada….
      creo que amar y sentir es tan amplio el concepto y la definición que si habáramos con el corazón en lugar de con la boca, si sintieramos más con las manos y brazos que con un whatssapp ó mensaje de móvil… la vida nos sorprendería… no sabemos cuánto…

  1. [16/5 14:42] Buaaaaahhhhhhh!!!!!
    [16/5 14:43] Pufffffff
    [16/5 14:44] Lo escribiste tu???? Es genial! ! … me encanta! Que capacidad de hacer que el lector sienta cada suspiro!!
    [16/5 14:44] En este caso lectora!
    [16/5 14:45] Me ha encantado! En serio…. lo haces divino
    [16/5 14:45] Escribir digo
    [16/5 14:45] 😬
    [16/5 14:46] Te expresas muy profundo. ..yo he sentido cada palabra, es muy valorable tener esa capacidad! K envidia!
    [16/5 14:51] ha sido el texto más excitante k he leído. …si me ha hecho ponerme en la piel de la chica y todo!!!
    [16/5 14:54] Hey…… espero pronto el “próximo capítulo”! me he enganchado! !😜
    [16/5 16:32] “Escribo todo lo que me sale y siento” ….. pppppuuuuuffff
    [16/5 16:32] 😁😁😁
    [16/5 16:32] Todavía sigo sorprendida! !😄😄😄😄
    [16/5 16:33] Me has “venido” en un momento idóneo creo….. estaba yo algo pluff
    [16/5 16:34] Y ha sido leerte
    [16/5 16:34] Y…. guaaaauuuu
    [16/5 16:34] A mi me ha emocionado y todo
    [16/5 16:34] Me animaste el dia vamos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s