¿CÓMO SERÍA TU VIDA SIN UN SOLO AMIGO?

una vida sin amigos, amanda toddDejar Huella. ¿Cómo sería tu vida sin un solo amigo?

Imagínate tu vida sin un solo amigo…

Seguramente habrás oído hablar de esta IMPACTANTE Y DEMOLEDORA historia, pero me resulta muy difícil no decir nada sobre ella, cada vez que la veo, creo que deberíamos recordarla continuamente. No es una cuestión de lastima, de hacer drama. ES UN AUTENTICO LEGADO de alguien que no vio ninguna salida en nuestro mundo.

Cualquiera de nosotros puede ser Amanda y cualquiera que nos crucemos en nuestra vida puede ser Amanda. La sociedad refleja sin tapujos lo que somos en realidad. Lo de fuera, aunque lo neguemos, es un reflejo de lo que llevamos dentro ¿de dónde saldría sí no?

¿Cómo es posible que con la civilización más avanzada que la tierra ha conocido jamás, con la población más alta jamás alcanzada 7.000.000.000 de habitantes Amanda no encontrara lo que pide al final del vídeo?

Me siento culpable porque seguramente me habré cruzado cientos de veces con personas que pedían lo mismo y por mis prejuicios, creencias, condicionantes, estatus, ocupaciones, etc. no habré estado a la altura que se esperaría de un ser humano…

Dan igual los motivos, los medios por los que nos comuniquemos, las formas, el idioma, la raza, etc. en lo más profundo de nuestro ser todos somos uno y todos somos iguales. Ya está bien de jugar a que no pasa nada y a que todo es perfecto. Ya está bien de jugar al: “como a mí no me ha tocado, no va conmigo”.

Si después de ver este vídeo no cambia nada en ti es que algo falla en tu interior, después de ver el vídeo tu vida no puede ser la misma, cada vez que te cruces con alguien todo habrá cambiado para siempre.

Quizá una sola sonrisa tuya le de esperanza suficiente a cualquier desconocido para confiar en el mundo, aportándole las fuerzas suficientes para luchar y querer vivir otro día más.

También te recomiendo que sí te crees tan bueno como para no cambiar nada de tu ser, sí te sientes plenamente satisfecho con lo que eres, sí nunca te sientes triste, nunca notas que te falta algo que no es material, sí no te levantas alguna vez con ganas de llorar por nada, sí no tienes miedo a nada, ni a nadie (la muerte, perder todo lo que tienes, sufrir, la vergüenza, el fracaso, la soledad, etc.) NO VEAS ESTE VÍDEO, te puede joder la vida y hacerte pensar que esto no puede seguir así, te puede hacer pensar que algo tenemos que cambiar.

En el vídeo no se ve violencia, no se ve agresión, no se ve muerte, no se ve nada que te pueda parecer de mal gusto, pero se ve el alma descubierta de un ser humano y eso se quedara grabado en la tuya, quizá, para siempre.

Por desgracia esta joven nunca alcanzo su deseo, pero si, consiguió semanas después del vídeo, tener éxito con su intento de suicidio.

DESCANSA EN PAZ AMANDA TODD y perdóname por no haber hecho nada para que te encontraras un mundo diferente, con otros valores, otras ideas y otra forma de vivir. HAS DEJADO SIN QUERER Y POR TU DESGRACIA UN LEGADO QUE, PARA MÍ, SERA ETERNO…

Si puedes decir algo después del vídeo deja tu comentario

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s