SEXO ENTRE AMIGOS

sexo entre amigos-01

Dejar Huella. Sexo entre amigos.

Mi querido hermano Antonio me pidió hace algún tiempo que escribiera un post sobre sexo entre amigos… Aquí lo tienes hermano.

Nuestro empuje natural hacia la reproducción nunca se plantearía la conveniencia de tener o no tener sexo entre amigos. Los criterios para conseguir copular entre personas no serían otros que garantizarse la mejor y más sana de las descendencias, sin más prejuicios sociales que elegir al mejor.

El mundo nos ha ido socializando de tal manera que nos hemos vuelto en contra de nuestros propios instintos, no sé yo si nuestro cerebro más primitivo es capaz de distinguir entre un impulso y un deseo.

Yo me considero gran observador de mis reacciones fisiológicas, y apenas distingo la diferencia, pues, la mente se me llena en un milisegundo de atracción sexual poniendo a mi cuerpo en una disposición inmediata. Como diría el más devoto de los seguidores de cualquier ídolo: “a ti lo que te haga falta y cuando te haga falta”.

Por desgracia para nuestro cerebro reptiliano, nuestra parte racional clasifica a las personas con las que podemos tener sexo y con las que no. Por un lado están las de sexo fácil y por otro están las del sexo con veto, creándose a su vez subescalas con grados de prohibición. Por ejemplo, en lo alto de la lista estarían familiares muy cercanos (padres o hermanos) y en lo bajo de esta lista podríamos poner a los amigos íntimos, bueno… aquí no hay porque ponerse tan estricto con lo prohibido (no hay riesgo de acumular genética negativa).

Es verdad que el sexo entre amigos íntimos está mal visto, porque no eres su pareja y tampoco eres un “don nadie”. Como para casi todo el ser humano pone sus soluciones (la más común, justificar el acto), aunque, si está mal visto, quizá, la mejor solución es que no te vean…

Aquí ya nos adentramos en una de las zonas sexuales más placenteras, la zona de lo oculto, la zona que toma los atajos verbales para decir: “me quiero acostar contigo”, lo que se llama simpáticamente “el tonteo entre amigos”.

¡Como nos gusta a los hombres “tontear” y a las mujeres que les “tonteen”! Es un subidón de autoestima para ambos, un reconocimiento a la parte sexual de cada una de las personas, a la que es fácil engancharse y hacerse adicto. Para mí, esto ya es sexo entre amigos…

El sexo entre amigos tiene muchas ventajas y por supuesto algún inconveniente, el principal inconveniente es que pierdas al amigo por la absurda manía que pueda adquirir alguna de las partes de pensar que todo ha cambiado desde que han rozado sus cuerpos y genitales. Estoy pensando… No, no se me ocurre otro inconveniente.

Por otro lado están las ventajas, bueno estas son muchas, y no me baso en mi experiencia de acostarme con amigas, me fundamento en estudios que se han realizado sobre el tema y de cuyo nombre y lugar no quiero acordarme.

Lo que sí es verdad, es que el sexo entre amigos no es solo copular, el sexo entre amigos empieza con largas conversaciones, que al principio son genéricas y que poco a poco nos  “penetran” el oído para acabar en orgasmos de autoestima y fantasías, del EGO, con la persona a la que consideramos solo un amigo.

Después de estos coitos mentales aparentemente inofensivos que nos sacuden la rutina dejando al descubierto nuestra pelleja de querer vivir al máximo cada minuto de nuestra vida, acompañados, a veces, con profundos e intensos momentos de placer, somos capaces de vaciar la mente y parar el tiempo; para colmarla al instante con un solo pensamiento, el de estar cerca de nuestro amigo, con tal fuerza, que es capaz de golpear y remover todos los pilares de nuestra vida.

Desde ese momento nuestra cabeza solo está llena de nuestro amigo haciéndonos sexo en todas las posturas, mientras comemos, mientras cenamos, mientras dormimos, mientras nos agachamos a recoger un objeto, mientras hacemos la comida,desnudos, vestidos, suave, salvaje, etc. El límite del placer solo lo controlamos nosotros, ¿o no?

Cuando nos damos cuenta, es porque hemos perdido parte del control, nos asustamos de descubrirnos, en sueños, haciendo el amor con nuestro mejor amigo, excitándonos solo de pensarlo, nos avergonzamos de fantasear viéndole tumbado desnudo a nuestro lado y haciéndonos las caricias que tanto deseamos… por el simple hecho de que está etiquetado como “mejor amigo”.

Nuestros inocentes encuentros se transmutan con el calor de intensos abrazos, en caricias sexuales ocultas. Que nos acercan a inhalar el dulce olor del más sublime de los deseos, rozándonos las suaves manos con la torpeza estudiada de un maestro relojero, mientras los ojos se cruzan en una respetuosa, cálida y lasciva mirada; solo interrumpida por el pensamiento de saber que no deberías hacer eso con tu mejor amigo.

De nuevo aparece la solución milagrosa, LA JUSTIFICACIÓN, para decir,

¿Quién mejor que mi mejor amigo para entregarte si lo deseas? Él que conoce cada detalle de mi cuerpo sin haberlo visto nunca desnudo, él que sabe donde tocarme para que se me erice cada uno de mis pelos… ¿Quién mejor que mi mejor amigo para apreciarme como persona y como tentación? Solo alguien que conoce todo de mí y sigue a mi lado será capaz de apreciar cada milímetro de mi piel como el más exclusivo de los tapices…

Solo él por un momento dejara de hacer sexo entre amigos, para hacerme el amor como parte de un sueño prohibido, en el que me será difícil controlar el deseo esculpido en el tiempo, para dar paso a la ternura tallada por el roce en el corazón, mezclada con susurros de agradecimiento y con la lujuria ancestral de nuestro más primitivo cerebro, impulsándonos al más salvaje de nuestros instintos: el coito, como la guinda de un destacado pastel  en el más exquisito de los escaparates.

Cada beso, cada caricia, cada prenda vencida en el suelo será una resistencia a quererme despertar del dulce sueño del pecado… ¿Quién mejor para pecar que con  nuestro mejor amigo? Aquel que es consciente que para que todo salga bien hay que ser invisible, sordo y mudo, aún, sabiendo que puedes ir al más cálido de los infiernos…

Como redención a nuestra posible culpa; sentiremos la fortuna de saber que nuestro querido amigo será el compañero de viaje para el más eterno de los más eternos destinos, quedando de esta forma sellada en el aire la promesa de no separarse jamás de él…

En este tema, para ir al infierno por lo que pienso, prefiero ir al infierno por lo que hago… Como se suele decir: “amigo mío, en el infierno nos veremos, pero este rato contigo no me lo quita nadie…”

Posiblemente si no tienes un amigo para hacer sexo, no tengas un buen amigo, pues… el placer que da el sexo entre verdaderos amigos no se consigue con otra cosa en este mundo. Es un placer que solo se consigue con nuevas y profundas “penetraciones” de escucha, comprensión, cariño, ternura, lagrimas, penas, risas, secretos, luchas, enfados, reencuentros, despedidas, amor y como no con el más respetuoso y audaz de los “tonteos…”.

Y ya que estamos por qué no decirlo en este momento: “aquí tenéis a vuestro mejor amigo para lo que os haga falta… Jajaja”. Aunque, quizá, el verdaderamente afortunado sea el que forme una familia con su mejor amigo…

Puedes dar a me gusta en Face y a seguir en Twitter. También puedes suscribirte y comentar. Mil gracias

Anuncios

5 pensamientos en “SEXO ENTRE AMIGOS

  1. Evidentemente la vida es un sin fin de elecciones, y por ello, hay que elegir bien, no solo el camino a seguir, sino quién será tu acompañante… si encima puedes practicar sexo con él, qué mejor detalle para las mañanas de frio y las noches de verano… pero???, como se debe elegir, yo elegir ser monógama, y no dedicarme al placer por el placer de los amigos… refiriéndome al sexo…. físico… indudablemente esto es una limitación según tu planteamiento … pero?… estoy dispuesta a correr riesgos… jajajaj….
    Te prefiero como un amigo a mi ” manera”…. y la del exceso, sexo, y eso… de amar infinitamente el minuto al máximo para otros que hayan elegido esa carrera… jajaja….
    Creo que yo perdería más que ganaría si mezclara el amor de amigo, con el deseo de mujer… pero?? cada quién que elija lo que desea y con quién lo desea….
    Antonio un enhorabuena por el tema y Benito un ” eresgenialsolotedigoeso”….. Besos… sin lengua…. jajajaja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s