DIOS NECESITABA UN MÚSICO DE FLAMENCO NEGRO…

musico negro-01

Dejar Huella. Dios necesitaba un músico de flamenco negro…

Ya no tengo ninguna duda de que Dios está preparando una gran actuación flamenca en los cielos…

Dispone de los más grandes artistas que este arte ha dado. De cantaor “Camarón de la Isla”, a la guitarra “Paco de Lucía” y como le faltaba un gran percusionista para tener a los más grandes, hace unos días recluto a nuestro amigo y querido Lázaro Issaqui o “el negro flamenco” como él se denominaba en algunas ocasiones.

Qué golpe más profundo has pegado esta vez querido amigo, y no en tu característico cajón flamenco, sino en nuestro corazón. Has retumbado en nuestras entrañas con el dolor de una noticia totalmente inesperada para todos.

Qué suerte he tenido de tenerte tan cerca durante este tiempo, como he disfrutado con las clases de música que le has dado a mi hijo, su estudio huele a ti.

Lo que en principio era tu característico olor a perfume, se ha transformado en los recuerdos más penetrantes e intensos de cariño, ternura, maestría, pasión y amor. Por mi hijo y  porque aprendiera el arte que tantas satisfacciones te ha dado en la vida

.Cuando recibí la malograda llamada que anunciaba lo que no deseaba creer, tu querido amigo Antonio Cerón, solo me advirtió: “A ver cómo se lo dices a tu crío…”. Es consciente del amor que os teníais y que con la noticia le romperíamos su joven y generoso corazón… Cuantas veces me ha dicho: “Papá es mi cumple voy a llamar a Lazaro”, “papá es no sé qué… voy a llamar a Lazaro”.  Últimamente has estado con nosotros en los momentos más importantes de la familia.

Con lagrimas en los ojos, como no podía ser de otra manera, es como mi amado hijo se tomo la noticia de la muerte de quien era su maestro de música con trato paterno. Las últimas palabras que se dirigieron días antes fueron: “Tú no te preocupes Josema, para mi eres como un hijo”. Gracias Lázaro por tanto amor.

El consuelo que nos dejas es que le has sacado a tu corta vida toda su “salsa” y aunque nos gustaría seguir abrazándote, te sentiremos cerca.

Ahora cualquier día de tormenta con fuertes truenos y grandes relámpagos,  retumbara en nuestras almas como los marcados y maravillosos golpes de tu cajón. Al más puro flamenco negro…

Gracias por enseñarnos a vivir y gracias por todo lo que has hecho por Josema y seguirás haciendo, ya que para él y para nosotros jamás habrás muerto.

Tú, que ahora puedes mirar en los corazones, lo sabe mejor que nadie…

(vídeo de Lázaro, Antonio “el torero” y Josema)

¡Descansa en paz hermano!

a guarachaaaaaaaa

Anuncios

2 pensamientos en “DIOS NECESITABA UN MÚSICO DE FLAMENCO NEGRO…

  1. DEP mi negrito lindo. Dios ya tiene a su ángel negro. Sigue vibrando desde ahí arriba en cada rumba, salsa, golpe de cajón y punteo … A mi me seguirás vibrando en el corazón siempre. Te me adelantaste guapetón! Nos vemos pronto! 🙂 te quiero mi negrito flamenco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s