HAY FINES, QUE SÍ JUSTIFICAN LOS MEDIOS

Dejar huella. donar sangre

Dejar Huella. Hay Fines, que Sí Justifican los Medios.

El eterno dilema de si “el fin justifica los medios”, lo ha resuelto, para mí, mi nueva amiga Miriam en su cuenta de facebook.

Tienes que tener mucha ilusión por la vida de los demás, para querer donar parte de la tuya en forma de sangre, pues, a veces somos tan pobres que tenemos de todo lo que se puede comprar y carecemos de lo que es gratis… Que no es otra cosa, que ganas de vivir uno y, sobre todo de las casi extintas, en el mundo de hoy,  ganas de que vivan otros.

La conocí en un taller de literatura, que organizó Lola Gracia, y cómo me iba a resistir a continuar con el contacto. Sin avisarla me metí en su muro y vi un vídeo de ella cantando (en versión muda, como sabéis hasta que no pinchas el enlace). Lo primero que me vino a la cabeza fue “¡joder! Que bien interpreta lo que canta (sin escuchar nada)”. Le pedí amistad, sin saber que decía su letra.

Cuando acepto la amistad, no me pude resistir a pinchar en su canción, resultó que lo que estaba promocionando con su voz, y sin muchas dotes de canto jajaja, era una #hemoquedada organizada por el Centro Regional de Hemodonación – Murcia Del 12 de junio a las 17:00 al 13 de junio a las 21:30.

Me quedé loco, ¡cómo cambio su voz! Ya no cantaba ella, cantaba su corazón y sus ganas de salvar vidas. Esta persona se salta su responsabilidad y sus vergüenzas para convertirse en una idealista de noble fundamento con el lema de:

“Es por una buena causa y si hay que cantar para que se enteren, se canta”.

Los desconocidos que vivan más años por personas como ella, quizá, jamás le den las gracias, pero llevaran sin quererlo sangre humana de la mejor calidad posible, la que no solo tiene deseos de vivir, sino que, además, tiene deseos irresistibles de que otros vivan…

Gracias Miriam por tu lección, pues, aunque canto fatal, cuando la causa merezca la pena, cantaré y que se “joda” el que no le guste, porque fines como el tuyo, justificarán mi cante.

Os dejo el enlace de su vídeo y por favor, no dudéis en dar a compartir, puede que sin saberlo, algún día por cualquier motivo, portéis en vuestras venas la sangre de Miriam.

Puedes dar a me gusta en Face y a seguir en Twitter. También puedes suscribirte y comentar. Mil gracias

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s