SUBE A LOMOS DE LA VIDA…

dejar huellasube a lomos-01

Dejar Huella. Sube a Lomos de la Vida…

No es lo mismo llevar la vida a nuestra espalda, que ir subido a lomos de la vida. Nos hemos tomado, por nuestra cuenta y sin permiso, la responsabilidad de crear el mundo a nuestra manera, y así nos va…

Imagínate que tienes que resolver un puzle de miles de piezas y solo dispones de la información de una ínfima parte, sin embargo, manejas esa información como si tú mismo hubieses diseñado el gran juego.

¡Madre mía! Cuantas horas de mi vida he perdido intentando encajar piezas que no “casaban ni con cola”, sin darme cuenta que me llegaban por motivos que en esos momentos no podía comprender de ninguna manera.

¿Quién coño me dijo que me tenía que echar el mundo a mi espinazo? “Cago en su…” No os podéis dar una idea del cambio que supuso para mí despojarme del peso de la vida, para subirme a su lomo.

No me veo en la necesidad de entender cada mensaje, sé que sucede por algo y que mi misión es estar atento para ensamblarlos. Hace tiempo que se acabó invertir existencia para desmenuzar cada uno de ellos. He comprobado en carnes propias que cada acontecimiento de mi vida sucede con la progresión de un plan perfecto, iniciado por mi intención de lo que deseo que me suceda (daré más detalles en otro post).

Es como el cuento del niño que dejaba las migas de pan para volver a casa. Alguien me manda migas de pan todos los días para devolverme a mi hogar, y yo en lugar de seguirlas, las almacenaba y las custodiaba como si ese fuese el único fin de la vida (te imaginas al niño del cuento quedándose a guardar la primera miga que se encontró), sin ser consciente, hasta hace unos años, que el tesoro no se encuentra al principio, no se encuentra al final, simplemente es infinito y no está sometido al tiempo…

Solo me tengo que preocupar de comerme las migas cuando me llegan y seguir el auténtico camino con la libertad que me otorga la confianza en la verdadera inteligencia.

Cada uno tiene su función en esta vida, es labor de cada cual descubrirla. De lo que sí estoy totalmente seguro, es que no hemos venido al mundo a guardar pequeñas migajas de existencia.

Si crees que tú eres diferente acabaré este breve post con una pequeña cuestión:

¿Qué almacenas y custodias en tu vida realmente importante y eterno?

Puedes dar a me gusta en Face y a seguir en Twitter. También puedes suscribirte y comentar. Mil gracias

Anuncios

2 pensamientos en “SUBE A LOMOS DE LA VIDA…

  1. FANTASTICA REFLEXION, BENITO, Que me viene de maravilla en este momento de mi vida, tú , como ya sabes, eres ese maestro que me guía y orienta para disfrutar del camino que me lleva a casa….a mi hogar…a mi corazón….Infinitas Gracias¡¡¡¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s