¿QUÉ ES LO QUE TE HACE MÁS FELIZ?

mas feliz-01

Dejar Huella. ¿Qué es lo que te Hace más Feliz?

De pronto alcé la vista y percibí la presencia de alguien que estaba con la nariz pegada al cristal en la ventana de la novena planta de un gran edificio, mirando hacia abajo, contemplando los pequeños puntos que se movían por las calles ensimismados en sus historias…

Algunos con prisa por llegar al trabajo, otros discutiendo por un aparcamiento, otros arrastrando a los niños del brazo, otros con pasos derrotados por una vida rutinaria y pobre. Todos preocupados por sus cosas, pero ninguno consciente de lo que pasa en la novena planta del edificio por el que tantas veces han pasado de largo.

Sin detalles, noté las ganas reprimidas, del observador elevado, de abrir la sellada abertura que lo separaba del exterior y gritar:

“¡EEEYYY, TONTOS IGNORANTES, MIRAR HACIA ARRIBA!

En esta planta casi nada de lo que os importa a vosotros, allí abajo, ya importa… Os lo digo yo (la persona de arriba), que he pasado millones de veces por la puerta de este gran edificio y nunca miré hacia la ventana de la novena planta para ver quién me hacía señales de:

‘PARA, IMBÉCIL…’

Desde la perspectiva elevada de la novena…

¡Qué absurda me resulta la coreografía diaria de las personas!”

Sin embargo, para mí que estoy a píe de calle, ¡Qué suerte (el que crea en ella)! Haber coincidido con aquella mirada que sin verla me atrapo, unida al perfil de su figura pasiva, apenas escondida entre los vapores que su respiración dejaba marcada en la fría ventana.

Como si de una bandera de códigos navales se tratase, esa desconocida silueta reflejaba el claro mensaje de:

“Estáis condenados, por unas u otras causas, a esta novena, tercera, primera, cuarta, da igual el número, ‘mágica ventana’ de cualquier sala de espera, que posee el poder de cambiar la vida de las personas en un segundo, desarrollando en ellas la capacidad de parar cuando era imposible, de respirar profundo cuando les faltaba el aliento por tantas obligaciones, de romper su silencio, para decir sin reparos y sin miedo lo que sienten por los que les rodean obviando sus carencias y lo que puedan pensar sobre ellas.

De repente sobra todo, y falta solo una cosa, el tiempo, que con tanta desfachatez hemos desparramado, en muchas ocasiones, en absurdos planes de auténticos “IMBÉCILES”.

No es fácil levantarse cada día con la nariz pegada al cristal en la ventana de la novena planta, el miedo, la soledad, la impotencia, la muerte, el malestar, la rabia, la culpa, etc. aparecen para que alguien, que sabe lo grande que es existir, lo transforme en ilusionantes ganas de vivir.

No necesito estar en esa ventana para aprender del legado de otros, personas fuertes, como mi querida amiga, Ruth, que se pone sus mejores galas para enfrentarse a la “quimio”, o que sonríe a su enfermedad con la grandeza de un alma que merece vivir muchos años. Impregnando con sus enseñanzas, incluso sin desearlo, a cada persona que toca…

Para terminar, no tendré el cinismo de no otorgarle el valor que merece cada segundo de mi vida, pues, cada uno es parte de lo que soy.

En el siguiente video le preguntaron a varias personas:

¿Qué es lo que te hace más feliz?

Para un segundo, respóndete y pulsa el play… Sencillo e Impresionante.

https://youtu.be/5pynXxLh9iM

Lo que más feliz me hace, es saber que voy a morir habiendo vivido con el espíritu de la novena planta…

Puedes dar a me gusta en Face y a seguir en Twitter. También puedes suscribirte y comentar. Mil gracias

Anuncios

Un pensamiento en “¿QUÉ ES LO QUE TE HACE MÁS FELIZ?

  1. No puedo estar más de acuerdo contigo!! El mundo gira demasiado rápido y si no estamos atentos la corriente nos arrastra..no hay lucha que sea derrota!! Me has mostrado y sin saberlo el poder de “reinventarse” ahora si que me siento una superwoman por querer cambiar las cosas,mis creencias,mi lado tóxico empezando con un gran proyecto “yo” para así poder demostrar que #sisepuede gracias amigo Beni.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s