¿NUESTRO PAIS? LA TIERRA

dejar huella PAIS LA TIERRA-01

DejarHuella. ¿NUESTRO PAIS? LA TIERRA

¿Qué factura pago primero? Entre eso se debate el mundo en estos momentos, ¿pagamos las facturas de los nuestros o pagamos las facturas de los que vienen a pedirnos ayuda? Vamos a comer bien y lo pensamos…

Nos llenamos de razones, y todas son buenas para, justificar los síntomas de una enfermedad que muy pocos de nosotros nos planteamos…

La enfermedad de la ignorancia crea para la humanidad problemas que luego, aparentemente, no sabemos resolver, aunque, otros opinan que no dejan de ser intereses de los qué los generan.

Somos especialistas en dejarnos llevar por la influencia de otros, viendo los conflictos como injusticias ajenas a nosotros mismos. Nuestra calidad humana deja mucho que desear, por el simple hecho de vivir dormidos. Nuestra supervivencia como especie depende de nuestro despertar inmediato como individuos.

El planeta no nos aguanta más gilipolleces, la naturaleza se revela ante tanta desfachatez y las personas a las que explotamos con promesas de desarrollo se están desesperando ante la evidencia de que no les tocará nunca su parte buena del pastel, es más, como decía el señor Mújica “¿puede la tierra permitirse el desarrollo que llevamos nosotros, con cada una de las personas que la pisan?”.

BASTA DE IGNORANTES por favor, somos culpables o es que no lo vemos. No podemos parar las guerras del mundo, pero sí podemos dejar más amor y menos interés en todo lo que tocamos con nuestras manos. ¡HAGÁMOSLO! Todos y cada uno de nosotros y a ver qué pasa…

Yo no marcaré cuál es la enfermedad que padecemos, que cada uno se mire su corazón y reflexione que puede hacer por mejorar su entorno, no el mundo.

No seamos tontos, las facturas de a quién ayudar, no son nuestro verdadero problema. El problema es que esas facturas no deberían ni de existir.

¿NUESTRO PAIS? LA TIERRA

Puedes dar a me gusta en Face y a seguir en Twitter. También puedes suscribirte y comentar. Mil gracias

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s