CANAL DEJARHUELLA

Bienvenidos a la sección de vídeos del CANAL DEJARHUELLA.

Qué gran mensaje

Con un sencillo ejemplo este hombre transmite un mensaje muy profundo…

El auténtico Patch Adams

Impresionante declaración del “payaso” Adams, donde deja clara la diferencia entre el actor que podemos ser todos nosotros, y su, escasa, verdadera persona… ¿Cuánto tienes de cada?

Lecciones de La Madre Teresa de Calcuta

Esta pequeña gran mujer encontró su camino en la religión católica, pero sus lecciones, aunque lo parezca, no hablan de religión… Hablan de Dios y éste no es otra cosa que el AMOR. Ella fue capaz de ver el AMOR en todo lo que tocaba y eso la hizo vivir cerca de Dios toda su vida. Calcuta está en todas partes y la Madre Teresa somos todos…

Saber afrontar la muerte

Este hombre deja en una impresionante conferencia su forma de afrontar su inminente muerte, por cáncer, como legado para sus hijos y para todo el que desee escucharlo… Súper recomendable.

Emotiva Historia de una Anciana

Envejecer es obligatorio, crecer es una opción… La edad es un invento del hombre, para tener justificación ante algunas actitudes.

De mayor quiero una familia como vosotros

Amable lector, este libro, escrito desde la reflexión, desde el sentido común y desde el corazón, del mejor padre posible, le puede ser de gran aprovechamiento tanto si tiene hijos problemáticos, como si no los tiene.

La Vida es Como una Caja de Bombones

Afrontar la vida con la certeza de la muerte, es poner los bombones que más nos gustan en la caja de nuestra existencia… Aunque, alguno sea una sorpresa.

El poema más precioso sobre la vida. Jorge Luis Borges

Jorge Luis Borges expresa en este precioso poema las actitudes con las que todas las personas deberíamos vivir cada día…

El mundo está en mi, yo soy el mundo…

En este vídeo se expone una reflexión que concluye que la creación es una unidad energética e inteligente, no como algo fragmentado con intereses particulares.

Es nuestra responsabilidad saber a quién seguimos

El experimento Milgram realizado a principios de los 60, concluyo que si al ser humano le quitas el peso de su responsabilidad, es capaz de llegar hasta el Holocausto…

El mejor circo para dejar huella

Las personas miramos a los demás buscando las diferencias que nos separan, sin darnos cuenta que en el fondo no somos diferentes y que cada singularidad no es mas que un factor que hace que seamos únicos.

Gracias hijo

Los verdaderos maestros de padres están en nuestras casas, y no son otros qué, nuestros propios hijos. En este vídeo se muestra una reflexión que nos ayudará a entendernos mejor con nuestros hijos…

Mamá, aunque no lo creas te quiero…

Cómo entender a los hijos es todo un reto para los padres. En este vídeo se muestra de manera emotiva que a veces el idioma de nuestros hijos no coincide con el nuestro…

A los que educan

Lo más difícil de la educación es que no existan diferencias entre lo que quieres transmitir y lo que haces. Por eso los buenos educadores son tan escasos… Porque las personas no solemos hacer lo que predicamos. http://www.dejarhuella.org

Despedida de Gabo

Carta a sus amigos de Gabo.

VIOLINISTA EN EL METRO

El arte como otras muchas cosas puede ser inducido. En este experimento se observa claramente que pocos somos capaces de dejar nuestra rutina para apreciar la belleza, al no ser que nos digan que eso es belleza.

Post a mi padre

Emotiva carta de un hijo a su padre. Difícil no emocionarse

La apariencia no es todo

Sorprendente vídeo que demuestra que la apariencia nos hace cometer grandes errores.

El Cuento del Pajarito

Carlos Kasuga cuenta una fabula que podemos llevar a todas las áreas de nuestra vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s