NACE DEJARHUELLARADIO

con javier abellan

Dejar Huella. Nace DEJARHUELLARADIO.

El próximo sábado día 7 saldrá en antena el primer programa de DejarHuellaRadio por los diales para GestionaRadio Región de Murcia 92,6 FM para Murcia y el 101.5 para Cartagena y Mar Menor. También se podrá escuchar por Internet o descargando los podcast en el apartado podcast de este blog. No olvides dejar tus dudas, inquietudes o comentarios lo hablado o para próximos programas o invitados. Lo puedes hacer en cualquiera de las redes sociales de DejarHuella.

DejarHuella es un programa, que examina la diferencia no como un argumento que separa a las personas, sino como algo que las une en la raíz de la verdadera esencia humana, que no es otra cosa que, el amor, la comprensión, el respeto, el cariño, la generosidad, la honestidad, la superación… Pasando de ser diferentes, a ser verdaderamente ÚNICOS.

Este es un programa positivo y motivador, basado en el desarrollo personal, como el pilar de apoyo de un cambio de valores necesario en la mayoría de nosotros.

Sus protagonistas, serán por un lado, expertos que nos ayudaran a puntualizar y a entender los problemas como parte imprescindible de la solución de los mismos, y por otro, personas que han sido capaces de reconocer sus limitaciones para romperlas, desintegrando, a su vez, muchos de los paradigmas que los anclaban  a una injusta exclusión social, la cual todos corroboramos con nuestra indiferencia. Olvidándonos que lo verdaderamente importante es una profunda relación entre humanos.

Aprenderemos de los que lo han conseguido, de los que han llegado… Nos conmoveremos emocionando las partes más puras de nuestra alma, a través de las experiencias relatadas por sus protagonistas, que dejaran una Huella imborrable en nosotros.

Esta semana tendremos a un invitado de lujo, el Doctor en psicología Javier Abellán el cual nos aclarara muchas cosas sobre el TDAH. No os lo perdáis…

Espero vuestros comentarios, sugerencias o dudas… Algunas saldrán en antena.

Millones de gracias queridos amigos y amigas.

Anuncios

Un pensamiento en “NACE DEJARHUELLARADIO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s