LA MUJER ES “EL SEXO DÉBIL…” LOS HUEVOS

DEJAR HUELLA NAZARET

Dejar Huella. La mujer es “el sexo débil…” los Huevos.

Desde luego, ¡vaya una lumbrera! El que hizo la manifestación de que “la mujer es el sexo débil”. No sé qué mujeres puede haber conocido en su vida, seguramente alguna a la que le pegara una paliza cada noche y para eso sí es un poco más débil, aunque, no tanto como el que levanta la mano…

No me extraña que en una sociedad machista esa mujer “débil”, además de aguantar las palizas físicas y los maltratos psicológicos de la estupidez “varonil”, tuviese la fuerza de sacar a su familia adelante. Incluido al desequilibrado…

Trabajando, llevando a los niños al cole, limpiando la casa, comprando, haciendo de comer, renunciando a cualquier relación social, familiar e incluso personal.

Un sexo educado y. casi me atrevería a decir, pre-programado para que las cosas y los seres que les importan tengan siempre lo mejor en las mejores condiciones.

Que sufre con cualquier mota de polvo, calcetín fuera de lugar, tapadera levantada, arruga en la cama y tantas otras cosas que los hombres nos “tragamos” de un solo bocado de sofá, de cama, de salida con amigos, de partido de futbol… con la seguridad de saber de que cuando necesitemos cualquier cosa, estará en su lugar y en perfecto estado de uso, pues, “la débil” de la casa, la que tiene energía para todo se encargará de mimarnos.

Los hombres, el sexo “fuerte”, no solo no aguantamos, por lo general, ese ritmo de vida, es que además nos sentimos con el derecho de que no nos molesten con cosas sin importancia como por ejemplo: la de CREAR UN HOGAR EQUILIBRADO.

Cuantas más mujeres conozco más las admiro, viudas, separadas, solteras e incluso y, quizá más, algunas casadas… ¿de dónde sacan tanta fuerza y energía, para ser grandes profesionales, madres, esposas, hijas, etc.?

Es hora de hacer justicia dejando la estupidez, “de los componentes del sexo fuerte”, y lo obsoleto atrás, para marcar un camino de respeto, para nuestras mujeres, que al fin y al cabo son nuestras madres, esposas e hijas.

Simplemente, porque han demostrado lo que muchos de nosotros todavía tenemos pendiente demostrar… que sin ellas podemos vivir.

Ellas lo hacen continuamente, separadas sin la paga de manutención, a cargo de los hijos, de los gastos de la casa, de los estudios, de sus carreras o trabajos y salen como “leonas” hacia adelante.

¡Basta ya! De abusos y maltratos que bastante tienen con pelear con ellas mismas y los condicionantes que arrastran como el legado injusto del talento más absurdo de los hombres más estúpidos. y a lo largo de tantos siglos, amen.

El que se enfade con una mujer, que le quite de un “violento” tirón la bayeta, la fregona, la escoba, la responsabilidad de la casa, la responsabilidad de los niños, la de hacer los deberes, la de llevarlos al médico, la de hacer de comer, la de las compras del hogar y tantas otras cosas, y que las haga él durante solo un mes. Después si ha sobrevivido y tiene “huevos” que la recrimine diciéndole que es “el sexo débil”.

Mi admiración a todas las mujeres que conozco, que son “PURO SEXO FUERTE…”.

Puedes dar a me gusta en Face y a seguir en Twitter. También puedes suscribirte y comentar. Mil gracias

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s