AUNQUE NO LO SEPAS ESTOY ENAMORADO DE TI

ESTOY ENAMORADO DE TI-01

DejarHuella. Aunque no lo sepas, estoy enamorado de ti.

Te haré una pregunta que no podrás contestar con lo que sabes, conoces o crees… Por la sencilla razón de que si lo haces desde cualquiera de esas perspectivas no responderás a la pregunta desde lo que te puede mostrar la enseñanza que la misma pregunta encierra.

¿Qué pasaría si,  psicológicamente, desaparecieran todos los conocimientos que nos hacen ver la vida tal y cómo es para nosotros; qué aparecería detrás de un formateo psicológico?

De un plumazo, te encuentras en la tierra, sin ningún tipo de etiquetas sobre las cosas. No existe la tristeza, ni la alegría; ni lo bueno, ni lo malo; ni la belleza, ni lo feo… Solo existe, existir en el único momento que se puede existir ¿sabes cuál es?

¡Qué obvio y qué simple! Es para celebrarlo, para existir solo se necesita existir, increíblemente, y para gozo de todos no se necesita nada más… Ni tiempo, ni entrenamiento, ni preparación, ni disciplina, ni siquiera necesitamos un Dios… Sencillamente existir.

Me imagino que tu vida debe haber cambiado YA después de entender esto, pero por si acaso te daré más pistas para que la fiesta sea suprema, ¿sabes dónde está el único lugar donde puedes existir plenamente?

Por dónde pasa tu vida, sí o sí, ¿dónde reside tu propia existencia? ¿Dónde te sientes vivo? No hay que hacer nada, no requiere esfuerzo (cualquier esfuerzo por no aceptar lo que sientes es un rechazo a tu existir, y esto te hará sufrir) no requiere sacrificios, solo estar atento sin limitaciones a lo que la sabia vida que te existe te muestra en una perfecta coordinación con todo lo que te rodea. Sin las etiquetas que nos separan de lo único que puede crear verdadera vida, EL AMOR

Si por casualidad no te encuentras, es porque no debes buscarte, solo acuérdate que estás ahí todo el tiempo y cualquier búsqueda te aleja de lo que debes vivir que no es otra cosa que lo vives en este momento, el verdaderamente REAL…

Aunque no lo sepas, estoy enamorado de ti.

Anuncios

Un pensamiento en “AUNQUE NO LO SEPAS ESTOY ENAMORADO DE TI

  1. PRECIOSO BENITO, PRECIOSA TU REFLEXIÓN Y PROPUESTA Y PRECIOSO TODO TÚ¡¡¡¡. ME ENCANTA Y ME ENCANTAS¡¡. YO TAMBIÉN ESTOY ENAMORADA DE TI Y DE LA VIDA¡¡¡¡….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s