¿QUÉ NOS HACE PENSAR QUE NUESTRA VIDA NO ES PERFECTA?

hijos-01

Dejar Huella. ¿Qué nos hace pensar que nuestra vida no es perfecta?

¿Qué se te ocurre más sabio que la vida? ¿Conoces algo tan perfecto como la plenitud que la vida encierra en todas sus formas? Entonces… ¿Qué nos hace pensar que nuestra vida no es perfecta?

¿Acaso piensas qué lo qué estás sintiendo, qué lo qué te está pasando, qué lo que vives… no debería estar ahí? ¿Por qué no?

Vivimos fuera de nuestra propia vida pensando, que lo que pensamos que debería ser es mejor que lo que es… ¿Te has preguntado alguna vez, a quién rechazas con esos pensamientos o creencias?

¡Ooohh NO! Me estoy rechazando a mí, a mi propia existencia de la que huyo en busca de algo que llene el vacío que me deja el sufrimiento de mi propia fuga de vivir lo que me toca, aunque, no lo entienda. Y… ¿Si no lo entiendo cómo lo puedo juzgar?

¿Un niño con TDAH en mi vida es bueno o malo? ¿Una crisis económica es buena o mala? Etc. Juzgar esto es basarme en lo que sé y para la vida lo que sabes no sirve, porque cambia a cada momento…

Un niño con TDAH en la selva es una ventaja porque tienen la capacidad de hiper-concentración y eso les permite ser más efectivos cazando. Una crisis económica para los indígenas de cualquier pueblo indígena de Brasil es como un chiste sobre Marte para nosotros. Entonces mi juicio se basa solo en mis creencias, es decir, en papel mojado.

¿Cómo estás? ¡Perfectamente! Viviendo lo que me toca a cada instante, sin ni siquiera la necesidad de entender lo que me pasa, sin ni siquiera tener que estar confortable, sin ni siquiera tener que estar contento, sin ni siquiera tener que evitar nada…

¡Perfectamente! Sabiendo que no hay nada que la sabia vida me mande que no pueda superar, con la confianza de que lo que me pasa es lo mejor que me puede estar pasando, y con la decisión de querer vivirlo sin desear cambiar nada.

Cuándo confías en alguien que te quiere como es tu propia existencia, por eso estás aquí, sabes que nada de lo que ocurre en tu momento presente está de más. Es más, cualquier cosa que te encuentras procede del mismo lugar de donde tú eres; DEL AMOR PLENO. Por eso hasta la cucaracha más “asquerosa” se vuelve un ser increíblemente maravilloso, que pasa a ser en el mismo y compartido instante presente parte de tu propia existencia… ¡guuuuaaaauuuu que maravillaaaaaaa!

Es fantástico descubrir dentro de uno mismo que todo lo que ves está unido a ti a través de una única conciencia que te pone de manera perfecta en el ahora mismo todo lo que necesitas para ser PLENAMENTE FELIZ, enamorándote de todo lo que ella ha creado como un TODO INDIVISIBLE…

¡vaaayaaaaa! el sentimiento de unidad infinita, se traduce en nuestro cuerpo como un sentimiento de amor infinito y plenooooo…

Quizá nunca lo sepas, pero sigo enamorado de ti…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s