LOS EFECTOS SECUNDARIOS DE VIVIR DESCONECTADOS DE NOSOTROS MISMOS

embarazo-01

Dejar Huella. Los efectos secundarios de vivir desconectados de nosotros mismos.

Sé que este artículo no será muy entendible para muchos, pues, el que lo lea con la razón estará situado en el lugar desde el que lo que aquí se cuenta es impensable…

Los efectos secundarios de vivir nuestro momento desconectados de nosotros mismos y del sentido de nuestra existencia, son terribles.

No sabemos para qué estamos aquí, por qué lo estamos, quién somos… en definitiva NO TENEMOS UN SENTIDO PROFUNDO DE VIVIR.

Sentimos la intensidad de la vida en nuestro interior (en forma de apretón de estomago, de mariposas, de dolor) y nos da pánico, simplemente, no sabemos qué es lo que sentimos.

Por lo tanto, el miedo se apodera de nosotros poniéndole la etiqueta correspondiente al sentimiento y valorando si somos merecedores de sentir eso o no…

Rechazamos lo que creemos que no debe estar ahí, y precisamente con esa decisión basada en el miedo a vivir comienza la miseria del sufrimiento humano.

Si somos AMOR, ¿qué se expresa en esos sentimientos? ¿Qué debemos aprender VIVIENDO esos sentimientos? ¿De qué debemos ser plenamente conscientes?

Estoy seguro, que te daría cierta tranquilidad si respondiese a esas preguntas, sin embargo, no te serviría de nada, sencillamente, taparías el miedo con lo que crees que yo sé; cambiando tu creencia de lugar, pero, dejando el miedo intacto, cuando SOLO VIVIENDO LA EXPERIENCIA DE VIVIR SIN MIEDO, te dará la verdadera respuesta.

Cometemos crímenes buscando AMOR, nosotros nos suicidamos a cada instante rechazando nuestra existencia que nace del AMOR MÁS PURO, y creamos la angustia y el vacío de desear ser amados en lo más profundo de nuestra alma, el cual deseamos llenar de formas ignorantes.

Las personas asesinan a otras porque piensan que serán más felices, buscando amor; las personas que se suicidan buscan la felicidad.

Rechazando su vida, rechazan el sentido de vivirla y a ellos mismos, su angustia insoportable de BUSCARSE DONDE NUNCA SE ENCONTRARÁN, hace que rechacen la vida de los demás; y nosotros, que somos igual de inconscientes, en lugar de entender el proceso los rechazamos a ellos intentando alejarlos de nuestra existencia… ¿En qué somos diferentes?

Buscamos el AMOR, LA PAZ, LA FELICIDAD, desde el rechazo, desde donde no hay nada. De la falta, solo sacaremos carencias.

Permítete existir, permítete disfrutar una vida plena, donde el principal fruto de la misma seas tú, y provenga del único lugar desde donde puedes florecer para dar dicho fruto; tú mismo.

Hazte responsable de ti y deja de culpar al mundo de lo que tanto no te gusta, pues, como sabes y no deseas admitir (por el dolor que te causa) tú eres parte creativa de las atrocidades del mismo.

Tú rechazo, a ti y a otros sean cuales sean, alimenta todos los rechazos, en las diferentes formas en las que el mundo rechaza, siendo el rechazo a la vida la forma más dolorosa.

Por favor, deja de rechazarte, descubrirás que el asesino, el violador, el ladrón, etc. es una víctima más de buscar fuera de nosotros,  y vive tu presente consciente.

TE QUIERO!

Anuncios

Un pensamiento en “LOS EFECTOS SECUNDARIOS DE VIVIR DESCONECTADOS DE NOSOTROS MISMOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s