NO SE PUEDE SER UN GENIO SIN PARECER UN LOCO

josema caballo-01

Dejar Huella. No se puede ser un genio sin parecer un loco.

Las personas normales, somos normales porque hacemos lo que se espera de nosotros…

Por esa misma razón pasamos por la vida, en la mayoría de los casos, pensando que la vida es lo que es y no puede ser más que lo que es. Vamos lo que se llama comúnmente “del montón”.

Luego hay otro tipo de personas que los normales suelen despreciar porque aparentemente son locos, y éstos, son realmente los que cambian su vida y muchas veces el mundo.

Sin embargo, derrumbando la creencia de la normalidad, abren la posibilidad a la humanidad, normalmente no de su tiempo, a lo que puede que sea posible, por muy descabellado que parezca. Ya el hecho de pensar que puede ser o lo puede hacer de otra forma transforma lo imposible en una brecha de posible realidad.

Estos locos son los que separan la normalidad de la genialidad y es que el secreto no está en la inteligencia, sino en saber que en la vida todo es posible, pues, si alguna inteligencia es verdadera es la de la simple mente abierta a todo.

Qué pena que nuestra inteligencia se mida en test estándar que suelen desarrollar y hacer gente de lo más normal, absurdas pruebas que no dejan de medir si vas a ser un normal como todos o un apartado de la vida (como muchos genios) a los que nadie entiende.

Hace un tiempo mi sobrina me dijo, -tito yo deseo aprender a cantar -yo le contesté-, –primero canta y luego aprende a cantar. Ella me contestó -¿por qué tito? -Porque sino cantaras como todos los normales y los que de verdad cantan, cantan a su manera y luego aprenden las técnicas por si les sirven de algo. Hay pocos maestros de cante que tengan discos de platino.

Lo mismo os digo, primero vive y luego aprende a vivir, de otra manera no seremos más que normales en escaleras mecánicas con una vida normalmente y predeciblemente vacía de sentido.

No hay ningún loco maestro que entienda, en profundidad, el sentido de la vida con deseos de aprender a vivir como un normal.

¡Ahí queda! Sumado a mí te quiero…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s