PORQUE YO SÉ VIVIR… ¿NO?

josema naz gui-01

Dejar Huella. Porque yo sé vivir… ¿no?

Tus ojos no me sirven, porque no brillan con mi color favorito. Tu mirada no tiene ningún valor, porque no miras donde yo deseo. Lo que dices es inútil, porque no coincide con mis palabras. Lo que tú buscas es una pérdida de tiempo, porque yo no necesito eso. Lo que debes hacer con tu vida es lo que yo te digo, porque yo sé vivir… ¿no?

La semilla oculta de querer cambiar a los demás sin cambiar nada en nosotros, brilla cada vez con más fuerza en una sociedad que se aísla a pasos agigantados del origen profundo de la propia vida.

No nos parecemos a la vida que todo lo acoge, hasta la decisión de destruirnos a nosotros, a las especies que conviven con nosotros, e incluso, hasta el planeta que sostiene nuestros vanales caprichos… Sin reproches, ella sigue su marcha.

¿Dónde está nuestro centro, de vida, en este momento? Todos buscamos la misma cosa… LA FELICIDAD, pero… ¿desde dónde?

Es evidente que nuestra existencia órbita fuera de la galaxia de la paz y la felicidad, aunque, todo lo que hacemos está basado en “encontrar” ambas cosas.

“Encontrar” es la palabra clave; no hay nada que buscar, ni nada que encontrar. Ese es el principal error de una sociedad que busca hacer cosas (atentados, negocios, formación, desarrollo personal, desarrollo espiritual…) para encontrar algo que ya posee.

Se muestra tan sencillo como vivir en la casa de la felicidad y salir de ella a buscarla. Jamás la encontraras fuera, simplemente no está. Entonces dependiendo de nuestra identidad nos esforzamos en ganárnosla, guiados por ciegos. que deambulan tambien fuera de sus “casas”, a los que les damos la autoridad de seguir confundiéndonos a cambio de un poco de falsa seguridad, tanto para nuestro cuerpo físico como para nuestra alma.

Siendo honestos, no entendemos y condenamos que otras personas rechacen la vida humana, matando a otros, cuando nosotros mismo nos matamos rechazando lo que nos toca vivir. ¿Has pensado alguna vez lo que busca el que se sube a un camión con la intención de matar a otros? Seguramente busque lo mismo que el que lo condena, LA FELICIDAD.

En ningún caso se justifican esos actos, pero la forma de cambiar el mundo es aceptándonos a nosotros y lo que la vida nos pone para que lo vivamos… Con la seguridad de que detrás de eso se encuentra lo mejor que nos puede pasar.

Si no puedes ser feliz con lo que tienes en este momento, no serás feliz nunca. Tú eres lo que eres, tu mujer es lo que es, tu hijo es como es… y tu vida es cada una de esas peculiaridades.

Tienes dos opciones o vivirla desde dentro, lo único real, o la puedes vivirla desde fuera sufriendo en un mundo que no existe buscando exhausto lo que ya tienes dentro para siempre…

Feliz vida, te quiero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s