ES LA HORA DE VIVIR SOLEDAD…

soledad. dejar huella

Dejar Huella. Es la hora de vivir soledad…

Ha llegado el momento de descubrir que la dulce brisa que acaricia mi rostro no la provoca el flujo de los gases atmosféricos, sino el revoloteo de las alas de un nido que desea volar…

Es la hora de vivir soledad. Me gustaría acompañaros, me siento tentado a reteneros pero, mi pata está enganchada por la sabia vida…

He dado unos leves tirones para probar la resistencia y estoy convencido de que la opción es quedarme a vivir mi soledad.

Es muy doloroso, SÍ. Sin embargo, debajo del rostro fracturado, de los ojos tristes… hay paz, tranquilidad y ganas de amar.

Mi dolor ante la soledad, demuestra mi condicionamiento ante el amor. ¿Por qué me puede hacer daño algo que amo? Si el amor es dar, no recibir.

He elegido sufrir para descolgar el falso telón del amor, quitando yo con cada lágrima los amarres que no me dejan ver el verdadero propósito de la relación humana.

Mis ganas de teneros cerca denotan mi propia enfermedad. Imponiéndome el reto de amar aunque no os vea, aunque no os toque, e incluso aunque no os comprenda…

No se necesita nada para amar, simplemente porque el amor es un todo indivisible y la propia necesidad ya es una división.

Por suerte, la vida me ha puesto la oportunidad de vivir un acto de muerte psicológica, algo en mí está muriendo, estoy dispuesto a atravesar el condicionante de una imagen falsa para quedarme con la esencia.

El espejo se puede hacer añicos, sin embargo la esencia que lo compone es indestructible, ese es el verdadero reflejo, no la imagen que te devuelve según el ángulo.

Quizá deberíamos llorar juntos y abrazados, porque todos debemos destilar algo, convertir el miedo, el temor, el apego, el odio, el rencor, etc. en algo transparente y puro. Tan silenciosa cómo tan grande: LA VERDADERA CONCIENCIA DE LO QUE SOMOS.

No existen culpables, no existen inocentes, simplemente cada uno juega su papel en la obra perfecta de vivir. En la que es una anécdota reír y en la que es una anécdota llorar.

Lo verdaderamente importante es ser consciente de lo que te alcanza, pues, si te alcanza es que eres tú y no el actor de enfrente el que es así.

No tengo miedo a afrontar lo que me toca, pues, nunca estoy solo, nunca odio, nunca poseo, nunca muero, porque en el fondo soy UNIDAD y la unidad jamás puede estar sola, al igual que solo puede ser AMOR ¿qué otra cosa puede ser lo ÚNICO…?

Tan simple y tan sencillo cómo que no hay que hacer otra cosa que sin hacer nada romper el espejo que refleja todo lo que no eres.

Pon tu decisión de vivir, a pesar de las lagrimas, de las risas, de las posesiones y veras como todo se descompone en una unidad llamada AMOR, ya no hay mujer, ni hijos, ni padres, ni, ni, ni… Solo humanidad.

LO SIENTO, PERO OS AMO…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s