CUÁNTO MÁS NOS CONOCEMOS, MENOS PALABRAS NOS DESCRIBEN

no-relacion-02

Dejar Huella. CUÁNTO MÁS NOS CONOCEMOS, MENOS PALABRAS NOS DESCRIBEN

Al igual que un bebé, que no sabe hablar, cuánto más profundo hurgamos en nuestros adentros menos lenguaje existe para describir lo que encontramos…

En el caso adulto no es por falta de conocimientos de la lengua, sino más bien por lo inútil del lenguaje cuando lo que puedas decir no es ni la sombra de la experiencia. A sabiendas, además, de que jamás servirá para otro.

¡Si yo pudiera apartar las piedras de tu camino! ¿Qué fácil te seria, verdad? Sé que no lo entiendes, en este momento, sin embargo… yo después de todo… me alegro.

Las capas que nos envuelven en forma de condicionantes distorsionan lo que vemos del mundo, incluso nos ayudan a crear nuestro propio mundo. Cosa que alguien puede pensar que no está mal, si no fuese porque sufrimos.

Realmente (en lo psicológico) no nos rozamos, no nos relacionamos, no sabemos nada de nosotros, solo tocamos nuestra creación con la creación del otro, convencidos de que eso es una relación… cuando al fin y al cabo, son choques de fantasías humanas creadas y consolidadas a lo largo de los siglos como nuestra realidad.

Sé que es doloroso admitir que todo es mentira, pero te aseguro que es mucho más doloroso vivir la mentira. Por ello me alegro de las piedras personales del camino, pues, cada una de ellas es una oportunidad única de perdonar la vida. Entendiendo perdonar como atravesar el regalo de la vida (per-donar).

Sé que no lo entiendes (¡y qué más da! Yo tampoco), pero te aseguro que lo que te hace sufrir lo permites tú. La vida en el aspecto psicológico no entiende de formas, de tiempo, de evolución, de constancia… ella simple y llanamente lo concentra todo en un instante, EL PRESENTE. O lo tienes “ahora” o no lo consigues “nunca”.

Es tan sencillo de alcanzar que no nos entra en nuestras creencias, las cuales se basan en la lucha, en la actitud, en la evolución, en el aprendizaje, en la técnica, etc.

Solo cuando descubres que el secreto está en no hacer nada te das cuenta de que las relaciones no existen, porque lo único, lo absoluto, lo pleno, lo omnipresente…  no puede relacionarse con nadie, ni con nada, ya que él lo es todo, el contenido y el continente a la vez…

En el “TODO” no quedan rendijas para colarse, ni pensamientos, ni ideas, ni creencias, ni nada que no sea vida absoluta. La cual solo necesita para SER EN PAZ Y SIN SUFRIMIENTO, aceptación de querer vivirla, con la inocencia y la inteligencia de un bebé…

Os quiero

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s