¿CÓMO CAMBIAR EL MUNDO?

no-relacion-02-01-01

Dejar Huella. ¿CÓMO CAMBIAR EL MUNDO?

¡Cómo duele que te rompan el corazón (EL EGO)! Sin darnos cuenta somos prisioneros de nuestra propia imagen.

Los esclavos del “Dios” de oro con la forma esculpida, no de un“becerro”, sino de nosotros mismos.

Viajamos por el desierto de la vida sin un destino concreto,  en busca de un concepto prometido que llamamos FELICIDAD.

Algo que nunca encontramos, LA FELICIDAD, por mucho que nos la venden, incluso en las más sutiles formas de desarrollo. Motivo suficiente para pensar que la debemos y podemos cambiar a nuestro antojo. Hoy es esto y mañana es lo otro… ¿Desde dónde partimos?

Además caminamos con el lastre, a nuestra espalda, con el peso agotador de nosotros mismos esforzándonos en crear la mejor versión de un ser que no deja de ser falso, ni cuando desea dejar de serlo.

Ni por un momento alguien que es limitado puede imaginar o entender algo que no tiene fin. ¡Inténtalo…!

Imagina algo sin principio y sin final. No puedes ¿verdad? Antes del principio hay otro principio, y después del final hay otro final, ¿verdad?

En definitiva lo limitado solo puede ser limitado. Más grande o más pequeño pero no infinito… comprender lo infinito solo puede ser un hecho.

Nuestro sintonizador divino está siempre encendido, dispuesto a que vivamos su vibración. Sin embargo es muy raro que le pongamos atención, aunque sea la más evidente de las vibraciones; si creemos que no nos corresponde o pensamos que no es buena para nosotros… nos han enseñado a cambiar de sintonía.

Con el mantra de: “Pon actitud” nos vamos de lo qué ES para ir a dónde debería SER, para intentar encontrar lo qué ES donde debería SER. ¡Vamos imposible y de locos!

SOLO ESTANDO DÓNDE ES, ENCONTRAREMOS LO QUE ES.

Te has planteado alguna vez que todo es silencio, que todo vuelve al silencio, cualquier cosa nace de la PAZ y vuelve a ella. ¿Entonces qué somos?

Si por un momento miras a tu alrededor todo vibra, todo se expresa y vuelve a la quietud, a la paz, a la armonía divina, al infinito silencio que casi nunca entendemos.

Nos falta respeto y humildad. Deseamos enseñarle al maestro lo que nosotros sabemos, sin ser conscientes, ni por asomo, de quién es el maestro.

¿Dónde vamos con nuestras pobres creencias a enseñarle al INFINITO? Nosotros que somos incapaces, de tan siquiera, imaginarlo… MUCHO MENOS SENTIRLO.

Hemos distorsionado tanto nuestra vida que somos incapaces de reconocerla. ¿Cómo no vamos a sufrir? ¿Sufriría cualquiera de nuestros seres queridos si no lo reconociésemos?

Sí verdad, pues ya sabes de dónde viene gran parte de nuestro dolor… Sí, de no reconocernos a nosotros mismos.

Increíblemente somos tan listos que deseamos librarnos de lo que nos ata sin aceptar lo que somos, sin reconocernos, sin comprendernos y SIN VIVIRNOS. Te has preguntado alguna vez con honestidad ¿Qué somos?

Somos rabia, porque Pedro nos la despierta cuando hace lo que no nos gusta… Gracias Pedro.

Somos celos porque nuestras mujeres o maridos nos hacen vivirlos… Gracias parejas.

Somos violencia, porque tal grupo o nación nos provocan rechazo y violencia hacia ellos… Gracias grupo o nación. Etc.

Gracias a todos porque solo sintiendo y viviendo el  EL HECHO, tal cual, podemos comprenderlo.

El sentimiento de rabia, de celos, de violencia, etc. son solo conceptos de los cuales jamás podremos aprender de verdad, si no los vivimos con toda la intensidad con la que aparecen en nosotros para convertirlos en hechos irrefutables.

Quemarse no deja de ser un concepto (por muy bien descrito que esté) y entender intelectualmente el concepto de quemarse, no es equiparable en ningún grado al verdadero HECHO de quemarse.

Reconocer, aceptar y comprender TU VIDA es la única forma de cambiar el mundo.

Cuánto menos soy más TE AMO…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s