EL TEMOR IMPIDE QUE EL AMOR SE EXPRESE

anabeni-01

Dejar Huella. El temor impide que el amor se exprese

Es imposible amar cuando en nuestro interior existe temor. El temor impide que el amor se exprese.

Explicar qué es el amor es cómo explicar qué es amanecer. Puedes relatar el amanecer todo lo que desees que solo cuando en ti experimentas el hecho es cuando comprendes lo verdadero.

Una cosa es la palabra amor y otra bien distinta el hecho de AMAR.

Muy poca gente conoce el verdadero AMOR. Sí, ese que solo significa dar sin ninguna condición…

El AMOR INTEGRO no se plantea nada, el amor es amor y lo ama todo y a todos.

Lo curioso de nuestro amor, convencional, nacido del temor es que experimentamos un amor selectivo. Es decir, desde lo que creemos que son nuestras posibilidades de vida nos decidimos por la que pensamos que nos hará sufrir menos…

NUESTRA ELECCIÓN SE TOMA DESDE EL MIEDO y desde el miedo siempre hay miedo no AMOR.

Hablamos del amor como del amanecer habiéndonos levantado a las tres de la tarde, imposible vivirlo como un hecho…

¿Sabes de lo que te hablo? Muchos de nosotros diremos que SÍ conocemos el AMOR, sin embargo, solo le ponemos nombre a una postal de lo que pensamos que es.

Si tienes a unas personas que amas más que a otras… si las amas según se comportan… si las amas según recibes de ellas… lamento decirte que eso no es AMOR.

Para el verdadero AMOR no existe lo favorito, lo mío o lo toxico. ¿Personas tóxicas? ¿Guerras? ¿Asesinos? El AMOR LO AMA TODO, por el simple hecho de que no puede ser otra cosa que lo que es. Al igual que el agua moja lo que toca, no unas cosas sí y otras no.

Si alguien elige lo qué amar, no siente AMOR, simplemente siente miedo, temor, pánico a sufrir.

Si alguien se plantea si ama, no siente AMOR, simplemente siente miedo, temor, pánico a sufrir.

Si alguien intenta buscar el AMOR o hace cosas para AMAR no siente AMOR, simplemente busca consuelo… sencillamente porque el AMOR no se gana, no se consigue, no lo podemos adquirir, se nos DA; cuando estamos libres de temor, cuando no lo buscamos…

Alguien que AMA de verdad no tiene familia, ni padres, ni hijos, ni mujer, ni amigos… es alguien libre sin miedo, sin limitaciones.

Su mundo es el mundo tal cual es, tal cual AMA, tal cual respeta, siendo consciente de la maldad que existe la cual también AMA, pues el AMOR PURO, no puede hacer otra cosa que AMAR.

No te confundas con lo que piensas que es el amor para ti, pues, si piensas lo que es el AMOR, ya no lo es.

Si dices que sabes lo que es, ya no lo es. Si dices que te has enamorado, no sientes AMOR ¿CÓMO SE VA A ENAMORAR EL AMOR? ¿Cómo se va a mojar el agua?

¿CÓMO VAS A RETENER EL AMOR VERDADERO PARA ALGUIEN?

El enamoramiento que sentimos es temor a sufrir, nuestra elección está guiada por la decisión que pensamos que menos nos hará sufrir.

No recuerdo cómo en algún momento de mi vida me llegó una pregunta que tarde mucho tiempo en resolver:

¿Beni, si tu hijo estuviese en una situación de peligro con varias personas más las cuales podrían morir y tú pudieras hacer algo por salvar a alguna de ellas a quién salvarías primero, a tu hijo o alguna de las otras? ¿Por qué? ¿Por amor?

No respondí la pregunta, aunque mi pensamiento daba una respuesta inmediata. Solo me hacía la pregunta una y otra vez… aunque con un nuevo matiz:

¿Beni, si de verdad AMAS a quién salvarías primero. A tu hijo o a los que no conoces?

Mi respuesta no te serviría para ti, aunque posiblemente la entendieras con la razón, sin embargo solo sería “una postal del amanecer, no el amanecer”.

Si deseas comprender la respuesta de verdad, quizá deberías hacerte la pregunta desde el corazón y dejar que la compresión te llegue desde el mismo lugar.

Solo sé que no sé nada, pues lo que creo que sé… caduca en el momento que creo que lo sé. Así de fresco es el AMOR VERDADERO, pues cuando creo y pienso que amo, acabo de dejar de amar…

El AMOR no se puede retener, cuestionar o segmentar.

EL AMOR SOLO PUEDE SER RECIBIDO, NO LO PODEMOS CREAR, NI GANAR, NI TRABAJAR… Y CUANDO ES UN HECHO EN NOSOTROS, SIN MÁS, EL RESTO ES MENTIRA…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s