NO SOY NADIE

Dejar Huella. NO SOY NADIE

No sé si alguna vez has observado que pretendemos tener una vida fresca, pero sin el riesgo de que nos puedan suceder cosas nuevas. Vuelve a leer la frase y ríete conmigo… jajajaja

Es brutal la cantidad de razones que nos damos todos los días para no vivir, y no me refiero al no respirar, sino al no exponernos a lo que nos acontece, la posibilidad de cualquier cosa.

Perdemos el valioso tiempo de nuestra existencia examinando todos los motivos por los que no hacer, afrontar, arriesgar, etc. para que pase. Deseando que pase algo, pero con miedo de que pase lo que no controlo. No te das cuenta que si lo controlas no es nuevo, no es vivo, LO VIVO ES INCONTROLABLE.

Es más, cuando nos preguntan ¿qué es lo que realmente deseamos? Nos bloqueamos pensando, para decir cualquier tontería sin valor REAL.

No nos permitimos vivir con la única razón para hacerlo, LA DE EXPERIMENTAR NUESTRA EXISTENCIA INTEGRAMENTE. Sin el concepto de lo que debe ser.

Ya, pero… es qué si vivo así me muero ¿de qué me alimento?  y te pregunto ¿Por qué estás tan seguro de que si te dejas llevar te vas a morir? ¿Por qué estás tan seguro de que lo que te ha creado, te va a abandonar? ¿Acaso te has atrevido a dar el salto? ¿Entonces…?

Es ridículo pensar que lo que podamos crear con nuestro cerebro, por muy fantástico que sea, puede superar al que ha creado al propio cerebro. Lo inventado no puede superar al inventor… ¿Por qué no confiamos en el inventor, da igual el nombre, si tenemos la prueba de su invento aquí? Nosotros mismos.

Lo entiendo, nos decimos que estamos bien como nos encontramos ¿verdad? Con miedo a morir, con miedo a perder a tus seres queridos, tu trabajo, tu salud, tu casa, a que se rían de ti, a que no encajes, a que te enamores y te rechacen, a que te hagan sufrir, en definitiva con miedo a vivir. Pues, si tienes miedo a vivir, lamento mucho decirte que, estás muerto.

Solo exponiéndote a vivir lo que te toca… dejas de estar muerto en vida. Aunque lo que te toque sea dolor.

No te das cuenta que vivir el dolor es liberarte de él. Ninguno de nosotros en esencia es dolor. No me creas, mira a tu alrededor. Todo es perfecto, tus células se destruyen para que tú vivas. No piensan, ¡qué dolor morirme para que otra ocupe mi lugar!

Solo pasaría el sufrimiento por el núcleo de nuestras células si fuesen en contra de la vida, si fuesen en contra de lo generoso de vivir en EL AMOR. Justo lo que nos pasa a nosotros. Sí, no solo no vivimos, sino que vamos en contra de la vida. La creación se nos da a cada momento, a cada instante y nosotros solo pensamos en acaparar tonterías…

Nos perdemos todo lo que acontece viendo el álbum caduco de un montón de fotos que fueron. Y que deseamos que sean o no vuelvan a ser jamás.

Nos levantamos intentando ver lo que coincide con lo que pensamos que es “bueno”, sin darnos cuenta que nos perdemos cada una de las diferencias que al final hacen de todo una Unidad indivisible, ilimitadamente CREATIVA que se da en forma de PURO AMOR.

Cualquier manera, forma, sistema, concepto, creencia, cómo, certidumbre, convencimiento, convicción, asentimiento, opinión, presunción, costumbre, técnica, tratamiento etc., sea cual sea la intención, nos traslada inmediatamente al reino de los muertos…

Lo único seguro de la vida es que nace a cada momento y sobre lo nuevamente creado no puede existir ningún límite, porque simplemente es nuevamente creado, para ser nuevamente creado y así ETERNAMENTE AHORA NUEVAMENTE CREADO…

Solo se trata de saber, de decidir si… ¿Nos atrevemos a darnos la oportunidad de NO SER NADIE?

TE QUIERO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s