ESTAR ES TODO

DEJAR HUELLA. ESTAR ES TODO

Nuestra ubicación psicológica determina nuestra vida. Emprendemos nuestro camino, sin tener ni puta idea de dónde estamos. Y lo que es peor, de hacia dónde vamos. Haciéndonos guías de nosotros y lo que es peor, de otros.

Creemos, erróneamente, que vivir es como volver a nuestra casa (que se sitúa en un plano). Y nada más alejados de la realidad. Psicológicamente… estar es todo. No importa dónde vivas, ni quién seas, ni lo que tengas, ni nada. Todo lo que tienes y todo lo que te falta es suficientemente perfecto.

Como estamos en lugares desconocidos, creemos que debemos llegar a algún lado, creemos que debemos caminar hacia la iluminación, hacia el amor, hacia la paz, hacia la felicidad, hacia la alegría… Cuando todo eso ya está, en nosotros, por la evidente razón de que tú estás.

Nuestra sensación de vacío provocada por nuestras propias fantasías de sobrevivir, nos hace pensar que debemos rellenar algo para encontrarnos. Nuestra distorsión de la realidad nos pone a almacenar cosas, a empaquetar méritos para nuestra alma. Casi nunca nos permitimos percibir que el alma está repleta y que nuestra angustia es por no dejarnos sentirla.

Hemos invertido la dirección, de la relación con nuestro SER, vamos de afuera a dentro intentando llenar lo que siempre está rebosante.

Queremos completar nuestro espíritu con las gilipolleces de la vida, ya sean con los argumentos, económicos, sociales, espirituales, pacíficos, iluminadores, sanadores, familiares, etc. simples consuelos y buenas intenciones para los que estamos perdidos.

No funcionará, seguro no funcionará… Imposible que funcione, porque para sacar algo tiene que haberlo. Por desgracia para nosotros nuestro mundo, psicológico, a pesar de las apariencias, está plenamente hueco, y así resuena por el mundo.

Nosotros no tenemos la paz, ni el amor, ni la generosidad, etc. ni podemos crearlos, ni conseguirlos.

Solo tenemos los conceptos que entendemos de esas palabras, pero están vacíos. Vienen del vacío y mueren en él. A las pruebas me remito; los países más pacíficos tienen muchos frentes, de todo tipo, abiertos.

Hagamos lo más sencillo… NADA, lo más sencillo es NADA. ¿Qué necesitas para tener algo, si partes de la totalidad? ¿Qué necesitas para llenarte, si ya lo estás? No hay camino que andar, ya estás en casa. Estés donde estés.

Revierte la dirección de vivir. No llenes el alma con tu vida, llena tu vida de alma (no con tu alma, ni tan siquiera es tuya o dejaría de ser alma). Plántate en el verdadero hecho de vivir, para lo que no se requiere NADA, y llena tus experiencias de lo sin nombre, de lo inseparable y de lo único.

No existe truco, ni gurú, ni maestro, ni sabio, ni ayuda, solo existe lo que eres, que si se lo permites, bajando tu resistencia, lo inunda todo de alma.

El trabajo no es hacer algo, sino no resistirse a que pase. Todo está hecho, solo hay que poner la conciencia de que es así en cada cosa que rozamos, que nos roza, que se cruza, que vemos y que no vemos…

No te esfuerces, de la nada y del esfuerzo vacío solo sale sufrimiento. No tienes quién te salve a excepción de ti mismo.

Si de vedad amas lo que puedes hacer por otro es acompañarle. Por eso deseo estar a tu lado, si me lo permites, y por eso te permito que estés al mío. Porque sin pedirte nada, y sin que me pidas nada compartiremos nuestro AHORA. Independientemente de nuestras respuestas, independientemente de que te vea e independientemente de lo que piense.

En la vida no solo lo que nos pasa es perfecto, lo que nos rodea también lo es, y por supuesto, quién está también lo es. Nada falta, nada sobra. Nadie falta, nadie sobra.

Si alguna vez te has cruzado en mi vida seas quién seas:

GRACIAS POR ESTAR EN EL LUGAR PERFECTO.

Si no te lo dije en su momento lo hago AHORA:

TE QUIERO.

Anuncios

Un pensamiento en “ESTAR ES TODO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s