GRACIAS POR TU SILENCIO

Dejar Huella. GRACIAS POR TU SILENCIO

Gracias por no contestarme, sé que tu silencio es la melodía del profundo AMOR que te tengo…

Si necesitará tus mensajes para sentirme bien, no te amaría. Si necesitará tu sonrisa para estar bien, no te amaría. Si necesitará poseer lo que deseo de ti para estar pleno, no te amaría…

Me di cuenta que esperar tu respuesta era codiciar el mensaje, era venerarme a mí, no amarte a ti. No se puede AMAR de verdad sin ser totalmente libre de lo que se cree que se ama.

Libre de lo que haga el otro, libre del miedo a perder, libre del miedo a ganar, libre del miedo a que todo cambie.

Si por un momento no te amará, mi temor a perderte te atraparía fuertemente entre mis brazos, incluso, hasta ahogar el aire que te da la vida.

Si por un momento no te amará, te querría para mí solo. No te permitiría vivir las posibilidades que la existencia te abre a cada momento.

Si por un momento no te amará, me harías falta para ser feliz. La necesidad de tenerte me haría esclavo del sufrimiento de verte. Irremediablemente donde hay sufrimiento no cabe más que: obsesión, control, celos, persecución, violencia, etc. Todo esto no mata el amor, sin embargo ocupa su lugar.

Curiosamente cuando se ama profundamente la respuesta no importa, la necesidad no existe; simplemente no se espera nada a cambio, porque el verdadero AMOR no negocia… solo AMA sin entender de nada más que de AMAR. No a quién, no cuándo, no cómo…

No tengo miedo a enamorarme cada día y por eso vivo libre de lo que poseo y de sus respuestas. No tengo compromisos, tengo posibilidades abiertas y opciones que nacen a cada instante.

No tengo miedo a perder lo que tengo, porque en ningún instante lo considero mío, no me pertenece, ni le pertenezco. Ya que crear una propiedad sería dejar de amar.

Me levanto cada mañana abierto a vivir sin estar enganchado por la leontina que sujeta el reloj de los anquilosados tiempos.

No me planteo dejar de sentir para estar seguro, solo me dejo caer en el vacío para descubrir todo lo que soy capaz de sentir. Aunque eso me suponga experimentar la intensidad de la vida en la boca del estomago en forma de un dolor casi insoportable (prueba evidente de mi propia vitalidad).

Gracias a la libertad de la que gozo para no hacer lo que a ti te gusta, te brindo la libertad para hacer lo que a mí no me gusta. Sabiendo que de esta forma nos garantizamos que no nos necesitamos, solo nos amamos…

No aspiro a tener mi pájaro en la mejor jaula, solo admito pertenecer a un mundo lleno de pájaros sin la estafa de los brillantes barrotes de oro, con diferentes nombres (cultura, tradición, moral, bien, mal, etc), que atrapan lo que amo y a mí mismo.

No tengo miedo a que no estés, no te necesito, no eres mi compromiso, no eres lo que me gusta, no respondes como deseo, no me complaces, no me acompañas, quizá ni siquiera te veo cada día… No obstante, gracias a todo ello puedo estar seguro de que TE AMO.

POR ESO MI AMOR… CONMIGO O SIN MÍ HOY QUIERO MORIR A TU LADO, AUNQUE NO ME VEAS, PARA NACER MAÑANA NO SÉ DÓNDE…

Deja que el AMOR hable, aunque su eterna palabra sea el silencio…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s