PON TU PASIÓN AL SERVICIO DE LA VIDA

Dejar Huella. PON TU PASIÓN AL SERVICIO DE LA VIDA

Vivimos en un mundo que cada vez se encierra más en sí mismo… Los muros que nos separan a los unos de los otros, se nos quedan bajos a cada momento.

Nuestro deseo de protección, nuestro miedo a la agresión, de todo tipo, hace que convirtamos una seguridad razonable en un aislamiento que con el pasar de los años se ha enquistado como una enfermedad psicológica.

Nuestro hábito general, hoy, es aislarnos. No compartimos vida, solo esperamos como cazadores al acecho a ver quién nos da algo para devolvérselo. Si lo que nos ha dado nos agrada, correspondemos. Si no, le devolvemos, si podemos, la pedrada en el ojo.

Siempre atentos de que no vuelva a nuestra vida, porque sin darnos cuenta habremos quedado marcados por la experiencia, guardándola en nuestra memoria para reaccionar igual ante una situación que se asemeje. De esta forma automatizamos la vida, con reacciones provocadas por sucesos muertísimos.

Creemos que cualquiera puede ser nuestro enemigo, pues, nuestras ideas mandan en nuestros actos y en nuestro sentir… Incluyo las relaciones con nuestra familia, amigos, compañeros, etc. hasta nuestros hijos nos parecen tóxicos en algunas ocasiones (ya es decir). Ante esto, nuestra solución es, aislarnos más. Crearemos hábitos mentales para separarnos de lo que creemos que nos roba energía, con el desgaste energético que supone huir del instante que la vida nos regala (presente) en la forma de quien sea.

¿Por qué nos parece tan difícil cambiar? La respuesta es, porque nos da miedo el dolor que causa darse cuenta que en lo que basamos nuestra vida carece de sentido. Si piensas que es tuyo, sea lo que sea, que lo has creado tú, que te pertenece, que tienes la autoridad… dejas de SER para empezar a sufrirlo. ¡Cómo jode!

Pensamos que si soltamos el tronco que va de camino al vacío de la catarata moriremos, cuando nuestra única opción, de vivir, se encuentra en soltarnos y confiar en el flujo del río.

Imagínate por un momento una humanidad donde en lugar de que todo el mundo espere que le den , donde cada uno se separa y aísla lo que no le gusta…  Hace lo contrarío integra lo que le llega, se da con gratitud a la experiencia, se da a los demás libre de deseo. Todos recibiríamos, sin la necesidad de recibir. ESO SE LLAMA GRACIA DIVINA, y es lo que ha creado cada una de tus células.

No debemos hacer nada, solo PONER NUESTRA PASIÓN AL SERVICIO DE LA VIDA, sin desear ser “alguien”. Desde ese momento nadie se debe preocupar si recibirá, pues, seremos colmados sin buscarlo y saciados sin desearlo. ¿Te imaginas al río Niágara reteniendo su corriente, privando de vida a sus valles por miedo a que nunca vuelva a emanar agua de sus fuentes…?

El verdadero gozo no está en lo que recibimos, sino en darnos al verdadero amor, que no es más que el DON DE DARSE SIN MIEDO. Así se ha creado generosamente todo lo que vemos. Siendo nosotros los “lúcidos” que van contra la corriente de la vida con nuestras creencias y pensamientos. Aislándonos del AMOR, para acaparar un poco de lo que pensamos que es amor.

Si de ti depende la educación de alguien o la tuya propia, no le enseñes obligadamente a levantar muros que lo aíslen, ni disciplinas que lo vuelvan codicioso, etc. simplemente muestrale, si lo portas, que la vida no tiene barreras…

Deja en la creación tu cariño, tus gracias, tus halagos, tus te quieros, tus sonrisas, tus cabreos, tus penas, tus envidias, tus deseos, tus caricias, tus besos, tu comprensión, tu consciencia… en definitiva déjate ver tal como eres, ya que sin duda el camino a una transformación profunda es verse así mismo sin distorsiones, no negarse a ver lo el evidente hecho que sucede. La vida te garantiza que todo será perfecto, si no, no existiría tal circunstancia. No esperes más nuestra aprobación, pues, la respuesta que te podamos dar cualquiera de nosotros (puros ignorantes) será insignificante en relación al regalo de sentirse amandooooo…

Te quierooooooooo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s