LAMENTO NUESTRA “CORDURA”

Lamento nuestra “cordura”, nuestra “sana” forma de vivir.

Encerrados en nuestros mundos inertes de creencias, de pensamientos, de cultura, normas, de paradigmas… que solo nos llevan a sufrir y a buscar donde nunca nadie ha encontrado.
He llorado mi “cordura” cientos de veces sin entender lo diferente, lo especial, lo divino, etc. intentando someter la ternura, la belleza, la alegría, la generosidad, la espontaneidad… Con el aplastante, pesado yugo de la educación productiva, basado en cómo ganarse la vida no en cómo vivirla.

He causado dolor a mi propia vida, tantas veces, al no aceptar lo que me ha regalado, bien sea un hijo, un amigo, un alumno o una simple persona que pasa a mi lado, por no reconocer en él su belleza, fijándome tan solo en los feos reflejos que me llegan de mí. Solo he buscado para aceptarlo en mi “cordura” lo que pienso que debe estar y que solo yo he creado en mi cabeza, obviando lo divino del SER que lo porta. El fuerte, insoportable dolor que me lleva a sentirme diferente, etiquetando lo que tanto sufrir me causa, EL TDAH, SÍNDROME DE DOWN, niño de ALTAS CAPACIDADES, DISLESICO, AUTISTA, etc. con el único objetivo de que el cadáver de nuestro sistema no se nos caiga encima.

El miedo a ser profundamente humanos, nos lleva sin darnos cuenta al camino de la DEShumanización…

Pincha el enlace para leerlo completo…

http://benitoalcaraz.com/lamento-nuestra-cordura/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s