COMPRAR LIBRO ONLINE

Cuando UNO es demasiado…

“No permitiré que el dinero sea la excusa que te prive de la posibilidad de cambiar tu vida y la de tus seres queridos. Mejorar la existencia de una sola persona no tiene precio”.

fotoherrera ana

El éxito del libro, desde que nació como manuscrito, es la continúa recomendación que han hecho sus lectores con el “boca a boca”. Los cuales se han visto identificados en muchas de las situaciones, encontrándose con el regalo de afrontar problemas comunes, con  soluciones con una esperanzadora y diferente perspectiva.

De mayor… quiero una familia como vosotros, ha sido capaz  de sorprender y hacer disfrutar tanto a profesionales (psicólogos, pedagogos, profesores…) como a madres y padres, o a simples lectores con ansias de mejorar como personas. Pincha aquí para ver testimonios reales.

Los principios que se tratan, en este libro, son tan universales, como el propio ser humano, y fluirán como una fresca fuente de contagiosas y positivas satisfacciones PERSONALES

 Si te estás preguntando, “¿Me conviene a mí lo que está escrito en este libro?” Sin duda, es para ti, si te importa la mejor educación para tus hijos. Es para ti si deseas mejorar tus relaciones sociales. Es para ti si deseas mejorade mayor quiero una familia como vosotrosr como persona y es para ti si, simplemente, quieres enriquecer tu vida con una vivencia muy positiva.

Si con la mano en el corazón no dispones de los 20€ (todos los gastos incluidos), que cuesta hacer esta pequeña inversión para mejorar la vida de tus seres queridos, pincha aquí y ponte en contacto conmigo, te haré llegar un ejemplar GRATIS, solo pagaras los gastos de envío (si los hay). Mi conciencia no me permite qué, por dinero,  te deje sin las beneficiosas consecuencias que te puede suponer tener este libro (recomendado por profesionales. Pincha para ver) entre tus manos”.

Por el contrarío, si dispones de esta pequeña cantidad (hazte con él), no te recomiendo que la gastes, te estoy recomendando, con la mano en el corazón, que la inviertas en la posibilidad de mejorar tu vida y la de las personas que más te importan, mientras disfrutas, aprendes, amas, y tantas otras cosas de las que habla De mayor… quiero una familia como vosotros.

Deseándote que tomes la mejor decisión para ti y los tuyos se despide tu amigo,

firma

Padre, empresario, escritor y conferenciante.

Padre, empresario, escritor y conferenciante.

Benito Alcaraz

P.D. Si tienes preguntas sobre esta oferta o prefieres un método de pago alternativo (Contra reembolso o transferencia bancaria) simplemente pincha aquí exponiendo tus deseos y obtendrás una respuesta en menos de 24 horas.

pedido telefono-01-01

— Cómo Obtener tu Ejemplar —

PARA EFECTUAR TU COMPRA , haz clic en el botón “Comprar ahora” al final de esta página.

Si ya tienes una cuenta con PayPal, ya sabes qué hacer 🙂 Solo recuerda que si la página no está enEspañol, arriba a la derecha podrás seleccionar el idioma y proceder con tu transacción 100% en Español. Y si todavía no tienes una Tarjeta de Crédito asociada con tu cuenta de PayPal, podrás hacerlo ahora también.

Si nunca antes usaste PayPal, aquí te doy cuatro simples pasos para efectuar tu compra con éxito en pocos segundos:

1.    Luego de hacer clic en el botón “Comprar ahora” que está a continuación, irás a la página de PayPal. Ahí encontrarás un enlace para abrir tu cuenta. Si la página no está en Español, arriba a la derecha podrás seleccionarlo y proceder con tu transacción 100% en Español 🙂

2.    A continuación selecciona tu país;

3.    Luego escribe el número de tu tarjeta de crédito en el campo correspondiente. Verás que esto selecciona el tipo de tarjeta —Visa,Mastercard, American Express— automáticamente. (NOTA: España es la excepción — en ese caso deberás seleccionar tú el tipo de tarjeta que deseas usar);

  1. Introduce el resto de tus datos y sigue las sencillas instrucciones en pantalla para completar la transacción. Una vez que esté aprobada por PayPal (solo lleva unos segundos) recibirás en 24h* tu libro en cualquier parte de España.
·         *Transporte 24h desde fecha de recogida, aprobando las condiciones de entrega de la empresa contratada.

**IMPORTANTE DEJAR UN NÚMERO DE CONTACTO EN LAS NOTAS DEL PEDIDO (PARA LA AGENCIA DE TRANSPORTES)

comprar ahora

8 pensamientos en “COMPRAR LIBRO ONLINE

  1. Enhorabuena por darte a conocer en esta entrevista k tuviste el pasado miércoles necesito leer este libro ya tus palabras me ha llegado a lo mas profundo enhorabuena d nuevo a ti y Ana me habéis aportado bastante me he visto muy reflejada en vuestras vivencias y se lo k es.Soy mama d tres niños maravillosos y el segundo d ellos también tiene tdh gracias x contar con personas como ustedes

  2. Mi mas sincera ENHORABUENA a Benito Alcaraz Ortas por su libro “De mayor… Quiero una familia como vosotros”, totalmente enganchada desde la primera página, he disfrutado, pero sobre todo, he aprendido muchas cosas. Gracias por compartir tu historia con el mundo. Muy, muy, muy recomendable!

  3. Gracias Benito por escribir este libro que me ha llenado tanto,me ha atrapado desde el primer momento,y sobre todo me ha emocionado muchísimo.Me gusta con que entereza y fuerza os dedicáis a la educación de Josema y Nazaret….el valor para reconocer los errores personales y creer que lo que hacéis es lo mejor para vuestros hijos, Es de admirar tener esa valentía de abandonar todo por entregaros de lleno al problema de Josema y al final todo tiene su recompensa . Me alegro de corazón que todo haya terminado bien,os merecéis ser felices…ERES DIGNO DE ADMIRAR,

  4. Gracias por compartir tus vivencias, experiencias y abrir tu mente al mundo.. gracias a ello has conseguido que aprenda algo nuevo, sistemas diferentes y hasta cambiar mi forma de pensar en alguna cosa. Es admirable el trabajo que como padre que has llevado a cabo, pero más increíble aún, lo que has conseguido. He tenido la suerte de poder disfrutar un poco de tus hijos y son personas excepcionales, con unos valores extremos.

    Enhorabuena Benito!!

    habrá segunda parte no??

  5. Leer en tu blog ya me gustaba pero leer tu experiencia como ser humano me tiene enganchada, me siento muy identificada en tus palabras, esta claro que en la lucha está nuestra victoria y aquí lo demuestras, tú lo has intentado Beni y has elegido y has visto que la vida no es como nos la cuenta porque cada persona somos diferentes y creamos necesidades distintas, mientras no podamos reiniciarnos tantas veces como sea necesario el mundo solo lleva a un camino que es la desaparición. Yo estoy en plena ebullición en mi cambio alimenticio y me estas ayudando muchísimo con tu libro a ordenar mis preferencias. Gracias y desde aquí recomiendo a todo el mundo con hijos problemáticos y sin ellos a leer tu libro. Para cambiar al mundo primero tenemos que cambiar nosotros. Gracias Beni por hacer de este un mundo mejor. Afortunada de conoceros.

  6. No puedo decir nada más que Gracias por compartir vuestra experiencia, porque de ella bebo sin querer y queriendo…. Mil millones de besos para los protagonistas…. Los hijos nos hacen mejores personas y nos dan el nombre de padres, uff, una responsabilidad muy grande, y … los hijos tienen una misión ser los padres del futuro … sembrando lo mejor de ellos mismos…. De mayor yo quiero ser madre…. la madre de mi Carlos y Nati…. Gracias a los cuatro….

  7. Es la primera vez que leo un libro conociendo a su autor, y por ese motivo también es la primera vez que escribo un comentario en un blog, tengo que decirte Benito que el libro me ha encantado, que yo no tengo hijos ni tengo padre pero que después de leerlo tengo claro que me hubiera gustado tener un padre como tu y unos hijos como los tuyos.
    Muchisimas felicidades Benito y espero que sigas escribiendo porque a mi particularmente muchas de las cosas que has escrito me van a ayudar a saber disfrutar mas de cada momento.

    besos brother

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s