UN MILAGRO QUE TODOS PODEMOS REALIZAR

kindel-face

¿A quién no le gusta que lo quieran, y sobre todo, que se lo hagan saber? ¿A quién no le gusta que lo valoren? Que le digan ¡tú puedes! ¿A quién no le gusta que lo respeten?

No es magia, es ser más humanos

Entrevista a Benito en gtm con Encarna Talavera.

En De mayor… Quiero una familia como vosotros, Benito explica como tuvo que APRENDER a vivir con la presión homogénea que la sociedad ejerce en cualquier individuo, sin tener en cuenta sus particularidades y su abrazo hijosevolución de crecimiento. Superando, desde la más ciega ignorancia, dificultades y situaciones para las que no estaba preparado y que amenazaban con un alejamiento emocional de las personas que más quería…

Por desgracia, esta situación se presenta comúnmente en muchos de nosotros, debido a la creación (por parte de todos) de una sociedad plagada de objetivos, metas y sueños hedonistas que, paradójicamente, nos hacen infelices. Sumiéndonos en una deshumanización, cada vez, más escasa de valores, de cariño, de comprensión, de respeto y de amor.

Nuestra principal responsabilidad, es sentirnos responsables

Los padres, educadores, formadores, o cualquiera de nosotros debemos ser la primera opción de socorro para las generaciones venideras. Como adultos que somos, es importante cambiar la creencia de qué “los demás se deben ganar nuestra confianza”, por la de “voy a ganarme la confianza de las personas que tanto quiero”. Siendo conscientes de que para DEJAR una HUELLA  imborrable, en ellos, es imprescindible NUESTRO EJEMPLO.

dejar huellasube a lomos-01

Necesitamos formarnos como humanos íntegros (por encima de las ambiciones consumistas), mostrando nuestra capacidad para asumir la responsabilidad de lo que nos acontece en el día a día, nuestra capacidad para afrontar dificultades de forma saludable y positiva y, además, debemos de ser capaces de enseñar a otros a que las asuman y las afronten. Especialmente, a todos los que podemos influir como un modelo de vida plena, siempre respetando el carácter único de cada individuo.

El futuro está en tus manos, los valores que transmites son el contrato

Invertir tiempo en consolidar unos auténticos valores humanos, sumando unos robustos lazos emocionales, en nuestro entorno, supone asegurarnos una plácida y grata vejez. Sin olvidar, la gran aportación que haremos al mundo con una conducta honesta.

Entrevista a Benito en Tvm con Pepe Pérez

Partiendo de este punto Benito transmite, en De mayor… Quiero una familia como vosotros, un mensaje de esperanza basado en la certeza de que ES POSIBLE relacionarse sin miedos, con confianza, pero, sobre todo, con respeto y amor.

Aprender de la experiencia positiva de otros ha sido la técnica que Benito ha aplicado y aplica con mejores y más rápidos resultados.

BENIJOSEMA-01

Es más seguro y sencillo aprender del que ya lo ha hecho, que empezar de cero…
La intención de este libro es aportar las VIVENCIAS REALES de la familia Alcaraz, para servir al estimado lector, según su situación, como acicate de conductas positivas, como consuelo en momentos bajos, como un humilde mapa en momentos oscuros o, simplemente, como una enriquecedora lectura de desarrollo personal.

Cuando UNO es demasiado…

“No permitiré que el dinero sea la excusa que te prive de la posibilidad de cambiar tu vida y la de tus seres queridos. Mejorar la existencia de una sola persona no tiene precio”.

fotoherrera ana

El éxito del libro, desde que nació como manuscrito, es la continúa recomendación que han hecho sus lectores con el “boca a boca”. Los cuales se han visto identificados en muchas de las situaciones, encontrándose con el regalo de afrontar problemas comunes, con  soluciones con una esperanzadora y diferente perspectiva.

De mayor… quiero una familia como vosotros, ha sido capaz  de sorprender y hacer disfrutar tanto a profesionales (psicólogos, pedagogos, profesores…) como a madres y padres, o a simples lectores con ansias de mejorar como personas. Pincha aquí para ver testimonios reales.

Los principios que se tratan, en este libro, son tan universales, como el propio ser humano, y fluirán como una fresca fuente de contagiosas y positivas satisfacciones PERSONALES

 Si te estás preguntando, “¿Me conviene a mí lo que está escrito en este libro?” Sin duda, es para ti, si te importa la mejor educación para tus hijos. Es para ti si deseas mejorar tus relaciones sociales. Es para ti si deseas mejorade mayor quiero una familia como vosotrosr como persona y es para ti si, simplemente, quieres enriquecer tu vida con una vivencia muy positiva.

Si con la mano en el corazón no dispones de los 20€ (todos los gastos incluidos), que cuesta hacer esta pequeña inversión para mejorar la vida de tus seres queridos, pincha aquí y ponte en contacto conmigo, te haré llegar un ejemplar GRATIS, solo pagaras los gastos de envío (si los hay). Mi conciencia no me permite qué, por dinero,  te deje sin las beneficiosas consecuencias que te puede suponer tener este libro (recomendado por profesionales. Pincha para ver) entre tus manos”.

Por el contrarío, si dispones de esta pequeña cantidad (hazte con él), no te recomiendo que la gastes, te estoy recomendando, con la mano en el corazón, que la inviertas en la posibilidad de mejorar tu vida y la de las personas que más te importan, mientras disfrutas, aprendes, amas, y tantas otras cosas de las que habla De mayor… quiero una familia como vosotros.

Deseándote que tomes la mejor decisión para ti y los tuyos se despide tu amigo,

firma

Padre, empresario, escritor y conferenciante.

Padre, empresario, escritor y conferenciante.

Benito Alcaraz

P.D. Si tienes preguntas sobre esta oferta o prefieres un método de pago alternativo (Contra reembolso o transferencia bancaria) simplemente pincha aquí exponiendo tus deseos y obtendrás una respuesta en menos de 24 horas.

pedido telefono-01-01

— Cómo Obtener tu Ejemplar —

PARA EFECTUAR TU COMPRA , haz clic en el botón “Comprar ahora” al final de esta página.

Si ya tienes una cuenta con PayPal, ya sabes qué hacer 🙂 Solo recuerda que si la página no está enEspañol, arriba a la derecha podrás seleccionar el idioma y proceder con tu transacción 100% en Español. Y si todavía no tienes una Tarjeta de Crédito asociada con tu cuenta de PayPal, podrás hacerlo ahora también.

Si nunca antes usaste PayPal, aquí te doy cuatro simples pasos para efectuar tu compra con éxito en pocos segundos:

1.    Luego de hacer clic en el botón “Comprar ahora” que está a continuación, irás a la página de PayPal. Ahí encontrarás un enlace para abrir tu cuenta. Si la página no está en Español, arriba a la derecha podrás seleccionarlo y proceder con tu transacción 100% en Español 🙂

2.    A continuación selecciona tu país;

3.    Luego escribe el número de tu tarjeta de crédito en el campo correspondiente. Verás que esto selecciona el tipo de tarjeta —Visa,Mastercard, American Express— automáticamente. (NOTA: España es la excepción — en ese caso deberás seleccionar tú el tipo de tarjeta que deseas usar);

  1. Introduce el resto de tus datos y sigue las sencillas instrucciones en pantalla para completar la transacción. Una vez que esté aprobada por PayPal (solo lleva unos segundos) recibirás en 24h* tu libro en cualquier parte de España.
·         *Transporte 24h desde fecha de recogida, aprobando las condiciones de entrega de la empresa contratada.

**IMPORTANTE DEJAR UN NÚMERO DE CONTACTO EN LAS NOTAS DEL PEDIDO (PARA LA AGENCIA DE TRANSPORTES)

comprar ahora

kindel-face